Categorías: Estilo de vida

Un día en armonía con DesQúbrete

Alrededor de 200 mujeres vivieron la experiencia desQubrete

Las mujeres del Club el Rancho en Bogotá, Colombia, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia desQubrete, un espacio dirigido a la mujer que busca un estilo de vida más saludable y que está en armonía con su cuerpo y mente.

El pasado 12,13 y 14 de noviembre, Bayer Healthcare le extendió una invitación a alrededor de 200 mujeres a vivir la experiencia desQubrete, donde se pusieron en contacto con su naturaleza femenina.

El oasis urbano incluía sesiones de spa adaptadas a las necesidades de cada mujer, como piedras volcánicas, bambuterapia, reflexoterapia, electro estimulación, entre otras. La Dra. Silvia Juliana Rey, ginecóloga de Bayer, discutió con las participantes sobre nuevas opciones en anticoncepción que pueden ayudar a mantener una vida en armonía.

Este nuevo estilo de vida es una tendencia hacia la que cada vez migran más y más mujeres en busca de reencontrarse con su naturaleza femenina y enfrentar los desafíos de la vida moderna. Para más información sobre la campaña desQubrete, visita www.desQubrete.com donde encontrarás consejos para mantener tu vida y cuerpo en armonía.

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

10 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

10 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

12 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

12 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

13 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

13 horas atrás