Categorías: Estilo de vida

Géminis, predicciones 2015

Para las nacidas entre mayo 21 y junio 21

Comienzas el año muy bien, con tu regente, el planeta Mercurio, directo hasta el día 20, cuando inicia su primer movimiento retrógrado. No te inquietes, que un planeta retrógrado indica únicamente que la energía no fluye con la rapidez deseada y que, por tanto, debes redoblar los esfuerzos para conseguir lo que buscas. Estarás favorecida durante el 2015 en todo lo que tiene que ver con la familia, los hijos y las relaciones personales. Si estás soltera, hay una buena noticia para ti: pronto disfrutarás del amor y, si erraste en el pasado, esta vez no te equivocarás.

ENERO

Se abre el año con una buena nota sentimental. Si habías vacilado respecto a tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Aprovecha que tu regente, Mercurio, está directo hasta el 20 y escucha la voz de tu corazón. Actúa siguiendo esas corazonadas que te están llegando y vivirás feliz. Hacia la segunda quincena de enero sé muy cuidadosa con tu salud. No es el momento de estar sometiéndote a cirugías estéticas o liposucciones, sino más bien esperar hasta que tu regente vuelva a estar directo el 11 del mes entrante. Esto no quiere decir que canceles una cita previa, sino que seas más cuidadosa. El novilunio del 20 llegará con soluciones. Existe la posibilidad de resolver favorablemente una situación laboral que te estaba preocupando. Los últimos días del mes serán románticos e inolvidables.

FEBRERO

Comienzas el mes de febrero con tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado. Aplica sabiamente la energía planetaria en tu salud y verás como con un poco de ejercicios matinales y coordinando de manera efectiva tus actividades cotidianas lograrás mantenerte en estado óptimo. Una vez que tu regente esté nuevamente directo habrá llegado el momento de actuar. ¡No hay tiempo que perder si te sientes inspirada a proponer una relación o una vida en pareja! Este mes, llamado por muchos el ?mes del amor?, presentará el escenario adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, disfrútala, vívela intensamente. La salud interior que estarás gozando en esos momentos y tu paz mental te ayudarán a mejorar notablemente tu estado físico si comenzaste el año 2015 con algún tipo de padecimiento.

MARZO

Este es el tiempo de las transformaciones importantes, pues comienzas un mes de eclipses y tienes tu regente, Mercurio, en tránsito entre dos signos de diferentes elementos: Acuario, la primera quincena, y Piscis, la segunda. A partir del día 15 tiendes a estar algo distraída. No descuides tu trabajo por nada y prioriza lo que debes hacer cada mañana para que no te tome la noche sin haber terminado lo que te habías propuesto. Durante los días posteriores al eclipse solar del 20 tendrás muchos ojos puestos sobre ti. Si cumples tus obligaciones responsablemente y revisas tus encomiendas laborales no habrá trastornos. Hacia finales de mes, un encuentro con quien te impactará desde el primer momento te animará a dejar atrás actitudes del pasado que solo causaron desavenencias con tu pareja o con un amigo o amiga. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y a partir de esta etapa podrás disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Las ondas planetarias asociadas a las energías cósmicas de tu signo te ayudarán a revitalizar tu organismo y son particularmente beneficiosas si padeces de problemas asociados con la presión arterial.

ABRIL

Tu regente Mercurio divide su energía entre dos signos que marcan el inicio de un nuevo ciclo y una nueva etapa: Aries hasta el 14 y luego Tauro, dos quincenas perfectamente delimitadas. Abril comienza con un eclipse lunar en el elemento aire, muy afín contigo. Durante esos días estarás muy clara intuitivamente, por eso piensa muy bien lo que vas a hacer con tu tiempo, tu dinero y tu familia. No te precipites a tomar decisiones importantes relacionadas con un traslado o mudada. Espera un poco y verás con más claridad tu futuro laboral. El inicio de un signo del elemento tierra el día 20 contribuye a que te sientas muy inspirada. Dale una oportunidad al azar, y si te sientes inspirada a jugar un número en la lotería, asistir a un casino o participar en algún juego de mesa o una rifa, hazlo enseguida, porque las corazonadas no tienen explicación, pero muchas veces nos conducen al éxito. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte, subsanarás problemas y evitarás dificultades.

MAYO

Mercurio, tu regente, estará en tu signo, directo, desde principios de mayo hasta el 19, en que se iniciará un tránsito retrógrado. Pon orden y trázate metas en tu trabajo, porque se avecinan días de intensas actividades y deberás estar bien preparada para que todo lo hagas oportunamente. Hay un regalo cósmico para ti que compensará cualquier retardo procedente de Mercurio, y es la irrupción, altamente positiva, de Marte directo en tu signo desde el día 12. Se trata del planeta de la energía y con ese tránsito astral mejorarán tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. ¡Disfruta todo lo que surja! Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo, un pequeño lujo al que eres acreedora. Cuando lo tengas en tus manos no lo inviertas en pagar deudas que no sean urgentes, sino aprovéchalo para mimarte con  pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

JUNIO

Contarás con una buena reserva energética y resolverás felizmente las situaciones
inesperadas que surjan. Este es un buen ciclo para trazarte planes concretos que te permitirán mejorar tu salud en poco tiempo. Con Marte directo en tu signo y Mercurio terminando su movimiento retrógrado el 11 estarás en las mejores condiciones para lograr resultados altamente satisfactorios en todo lo que te propongas realizar. Sin embargo, el novilunio del 16 en tu signo tiende a volverte algo ansiosa en tu trabajo. No malgastes tiempo ni recursos tratando de convencer a otras personas sobre la efectividad de tu forma de actuar. Si no quieren cooperar contigo, continúa haciendo las cosas a tu modo y así resolverás mejor los problemas que se presenten. Una vez concluido tu período de cumpleaños y comenzar lo que suele llamarse ?tu nuevo año de vida?, te sentirás invadida por un fuerte sentimiento de seguridad en ti misma.

JULIO

Mercurio directo en tu signo combina su energía con el tránsito de Júpiter por Leo, del elemento fuego, y muy compatible contigo. Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesiva y celosa alrededor de la entrada retrógrada de Venus, planeta del amor, el día 25. Felizmente, no se predicen problemas serios, pero sí demasiada carga mental, por lo que debes separar tiempo para tu distracción. Procura entretenerte más y descargar tu mente de las responsabilidades que te estarán agobiando. Tu salud exige más descanso sobre todo después del 26 con Urano retrógrado. Sin embargo, en otro orden de cosas, notarás un adelanto en tu economía y asuntos de dinero en general. Hacia finales de julio se abrirán para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. Tómalas al menos por un tiempo, porque te dará un dinero adicional que te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

AGOSTO

Tu regente Mercurio está en el despampanante y fuerte signo de Leo al comenzar este mes de agosto. Tu figura se envolverá con un aura subyugante y cautivarás a todos con tu frescura y lozanía. Es el tiempo de las solteras. Aprovecha esa energía amorosa que te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar; da el primer paso, no esperes más, y expresa claramente tus sentimientos. Es probable que debido a la acción retrógrada de Venus durante agosto te encuentres algo confundida emocional y sentimentalmente, sin saber si lo que sientes por esa persona es una simple atracción física o un sentimiento más fuerte y estable. No te preocupes, al ir transcurriendo el mes te encontrarás cada vez con mayor seguridad en ti misma. El impacto de la Luna llena de la última semana de agosto incide en tu reputación. Tu prestigio aumentará y te harán una confidencia.

SEPTIEMBRE

Venus, planeta del amor, terminará su movimiento retrógrado el día 6 de septiembre. Se presentarán situaciones que debes enfrentar con decisión. Si no eres capaz de controlar tus celos podrás verte envuelta en peleas en las que tu relación saldrá seriamente lesionada. Existe una fuerte tendencia a ?querer salirte con la tuya?. No trates de resolver tus asuntos amorosos imponiendo tu voluntad. Felizmente, esa etapa será breve, pero como tu regente estará retrógrado el 17, tendrás tendencia a dejarlo todo ?para mañana?. No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la comodidad, podrías dejar de hacer ejercicios, pasar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar de peso en esos días. Septiembre es un mes de eclipses, por eso no es conveniente iniciar grandes proyectos que no hayan sido bien estudiados.

OCTUBRE

Mercurio, tu regente, retoma el tránsito directo el día 9 combinando su energía con Marte y Júpiter. Estarás muy equipada tanto emocional como materialmente para enfrentar las diferentes tareas que surgirán en nuevas responsabilidades de índole familiar. Sin embargo, las resolverás de una manera directa y decidida ya que las tomarás como retos a tu inteligencia y creatividad. A partir del 23, con el inicio de un signo de agua, estarás entrando en una fase muy creativa de tu horóscopo y debes aprovecharla haciendo lo que has deseado desde hace tiempo, pero que has ido posponiendo. Tal vez realices un viaje corto al extranjero, en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve considerando la mejor forma de invertirlo, para que cuando llegue el momento, no te tome desprevenida. Hay una buena noticia astral para las solteras que están buscando pareja: los siguientes dos meses finales del año te aguardan con un panorama sentimental muy especial. El amor tocará a las puertas de tu corazón y te sentirás inspirada, feliz y realizada.

NOVIEMBRE

La influencia positiva de los planetas directos en tu horóscopo, particularmente tu regente Mercurio, y el colofón que pone el plenilunio del 25 dentro de tu realidad sentimental contribuirán a que soluciones un conflicto personal que no sabías cómo ibas a resolver. Si no tienes empleo, no te impacientes, pues tu momento ya se está aproximando y en poco tiempo habrá noticias gratas que te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Sin embargo, debido a ciertas distracciones que inciden en tu horóscopo durante la segunda quincena de noviembre, habrá tendencia a la falta de concentración. Hacia finales de noviembre y de nuevo con el plenilunio en tu signo el día 25, se presentará la oportunidad de demostrar tu carácter jovial con el sexo opuesto. Sigue tus corazonadas y exprésate libremente, pues de esa manera conquistarás el corazón de quien te admira en silencio y te ama.

DICIEMBRE

Mercurio, tu regente, está en tu signo. No te adelantes a hacer comentarios, porque tus juicios podrán estar afectados por las emociones. Si hablas sin pensar, podrás buscarte problemas con los amigos, compañeros de trabajo, vecinos y hasta con tu pareja. Sin embargo, la estupenda influencia directa de tu regente Mercurio en el signo capricorniano desde el día 10 es lo mejor que podía pasarte en el plano de la salud. Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los tratamientos que estés haciéndote en este mes, pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo personal. Si sigues como vas, todo estará bien en tu salud.Como estás llegando al final del 2015, es el momento de la evaluación ¿has aprendido de tus experiencias y errores? Si te respondes sinceramente esas preguntas estarás mejor preparada para tener un 2016 único, intenso y lleno de alegría. Si estás soltera, pronto disfrutarás de un gran romance, pues el amor tocará a tus puertas y todo será para tu felicidad.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás