Categorías: Estilo de vida

Hábitos de las parejas felices

Sigue estos consejos para mantener la chispa encendida en tu relación

Si llevas muchos años con tu novio o esposo, y te preguntas cómo hacer para que la relación no se vuelva aburrida… ¡No te preocupes!

Las parejas duraderas se encuentran en constante cambio para lograr el equilibrio entre sus vidas laborales y el tiempo que le dedican a la otra persona.

Te compartimos los hábitos que siguen las parejas sanas y felices:

1 Rompen con la monotonía. Si sus planes de fin de semana siempre son ir a cenar y luego al cine, procuren improvisar de vez en cuando; ir a un bar, disfrutar de una cena casera o escaparse un fin de semana a otro lado.

2 Se abrazan. Las parejas que se saludan o despiden con un abrazo liberan endorfinas que te mantienen de buen humor. Además, fortalece el lazo de confianza entre ambos.

3 Dicen ‘te amo’ todos los días. Sin importar la circunstancia, siempre recuérdale cuánto lo quieres y lo importante que es para ti.

4 Muestran interés. Un mensaje de texto de ‘¿qué tal va tu día?’ o de ‘te extraño’ ayudará a fortalecer la relación, pues tu pareja sentirá que está presente aunque no lo esté.

5 Se toman de la mano. Para no perder el sentido de la compañía, caminen uno al lado del otro y, de preferencia, tomados de la mano.

6 Escuchan. Si tu novio/esposo ha tenido un mal día en el trabajo o hay algo que lo inquieta, pregúntale. Hazle sentir que estás ahí para él y aconséjalo.

7 Balancean su tiempo entre sus amigos y su pareja. De vez en cuando organicen planes sólo para dos para revivir su primera cita. De este modo mantendrán el encanto.

8 Perdonan fácil y rápidamente. Si tuvieron una discusión, date un espacio para meditar las cosas y dejar que se enfríe tu cabeza. Después acércate e intenten arreglarlo hablando.

9 Se concentran en las cualidades más que en los defectos. Las críticas constructivas ayudan a tu pareja a crecer y a evolucionar. Recuérdale sus fortalezas para motivarlo a ser mejor.

10 Van a la cama al mismo tiempo. No importa si uno quiere leer y el otro ver la televisión. Procuren acostarse a la vez para disfrutar de su compañía y aprovechen para compartir detalles sobre su día.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás