Categorías: Estilo de vida

Como para sentirse en el cielo

Nada como un relajante masaje o algún tratamiento especial para decirle adiós al estrés

Si buscas un lugar para relajarte y olvidarte por un momento del estrés del día a día, Heavenly Spa en The Westin Santa Fe es la mejor opción, ya que es un refugio donde encontrarás tranquilidad en un ambiente donde la decoración está adecuada para brindar un lugar de paz sin perder la elegancia.

Heavenly Spa de Westin Santa Fe brinda una atractiva oferta de tratamientos celestiales para que la energía entre en equilibrio. Entre ellos destaca el nuevo tratamiento Heavenly body, originario de la costa francesa y que brinda los grandes beneficios de su marca pionera, Phytomer.

Heavenly body
es un tratamiento corporal energizante y renovador que ofrece una experiencia polisensorial única en torno a los oligoelementos y activos marinos. Su masaje englobante proporciona el equilibrio perfecto para la completa absorción de los activos, ayudando a prevenir el cansancio celular y otorgando al cuerpo una sensación de bienestar excepcional.

El Heavenly Spa, ubicado en el último piso del hotel Westin Santa Fe con una vista espectacular de la Ciudad de México, es un refugio de relajación para quienes buscan renovarse, inspirarse o consentirse.

Gracias a los diferentes tratamientos y experiencias que apuntan a promover el bienestar físico y mental, los visitantes podrán recuperar la vitalidad y despertar sus sentidos.

Heavenly Spa
está equipado con siete salas de tratamiento, donde cada toque, sonido y esencia son seleccionados cuidadosamente para revitalizar el cuerpo y calmar la mente; vestidores para mujeres y hombres; regaderas, vapor, alberca de nado contra corriente, solarium, jacuzzi, gimnasio, barra de té y alimentos superfoods. También cuenta con terapeutas capacitados profesionalmente para guiar a las visitas hacia la renovación de mente, cuerpo y espíritu.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

11 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

11 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

12 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

13 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

13 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

14 horas atrás