Categorías: Estilo de vida

Como para sentirse en el cielo

Nada como un relajante masaje o algún tratamiento especial para decirle adiós al estrés

Si buscas un lugar para relajarte y olvidarte por un momento del estrés del día a día, Heavenly Spa en The Westin Santa Fe es la mejor opción, ya que es un refugio donde encontrarás tranquilidad en un ambiente donde la decoración está adecuada para brindar un lugar de paz sin perder la elegancia.

Heavenly Spa de Westin Santa Fe brinda una atractiva oferta de tratamientos celestiales para que la energía entre en equilibrio. Entre ellos destaca el nuevo tratamiento Heavenly body, originario de la costa francesa y que brinda los grandes beneficios de su marca pionera, Phytomer.

Heavenly body
es un tratamiento corporal energizante y renovador que ofrece una experiencia polisensorial única en torno a los oligoelementos y activos marinos. Su masaje englobante proporciona el equilibrio perfecto para la completa absorción de los activos, ayudando a prevenir el cansancio celular y otorgando al cuerpo una sensación de bienestar excepcional.

El Heavenly Spa, ubicado en el último piso del hotel Westin Santa Fe con una vista espectacular de la Ciudad de México, es un refugio de relajación para quienes buscan renovarse, inspirarse o consentirse.

Gracias a los diferentes tratamientos y experiencias que apuntan a promover el bienestar físico y mental, los visitantes podrán recuperar la vitalidad y despertar sus sentidos.

Heavenly Spa
está equipado con siete salas de tratamiento, donde cada toque, sonido y esencia son seleccionados cuidadosamente para revitalizar el cuerpo y calmar la mente; vestidores para mujeres y hombres; regaderas, vapor, alberca de nado contra corriente, solarium, jacuzzi, gimnasio, barra de té y alimentos superfoods. También cuenta con terapeutas capacitados profesionalmente para guiar a las visitas hacia la renovación de mente, cuerpo y espíritu.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La dulce felicitación de Meghan a Harry por su cumpleaños

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió las felicitaciones de…

15 septiembre, 2019 4:20 pm
  • realeza

Letizia: La soberbia y los desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm