Categorías: Estilo de vida

Héroes con cubrebocas: este es un homenaje a enfermeras y enfermeros por su esfuerzo

Conoce la historia de este hermoso homenaje a enfermeras y enfermeros por todo su esfuerzo y dedicación. Ellos son los héroes del país.

Estamos en el tránsito a la nueva normalidad, pero la lucha del Coronavirus en México y en el mundo continúa de la mano de los héroes sin capa, pero con cubrebocas: este es un homenaje a enfermeras y enfermeros.

Es verdad que la pandemia ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y nos ha dejado con un sentimiento de indefensión ante un virus que se desconocía, pero en todo este tiempo ellos, las enfermeras y enfermeros, han sido muy fuertes para estar cuando más se les necesita.

Su labor social tan dedicada hizo que Lubriderm reconociera su vocación y amor por el cuidado de la salud a través de su campaña «Cuidemos las manos que nos cuidan«.

Héroes con cubrebocas: este es un homenaje a enfermeras y enfermeros por su esfuerzo

«Cuidemos las manos que nos cuidan» es una campaña con la cual la marca agradeció con un kit de producto que les fue enviado todo lo que hacen por ti y por todos.

Lubriderm ha estado con ellos por más de 15 años, pues ellos, al tener constante lavado de manos por las medidas de higienes propias de un hospital, necesitan cuidar mucho más de sus manos.

Si de humectación y cuidado en las manos se trata, los “héroes con cubrebocas” saben perfectamente que en Lubriderm encuentran los mejores productos para hacerlo.

Gracias a las manos de las enfermeras y los enfermeros por ser tan valientes y por estar ahí, cuando el país más los necesita.

Súmate a los agradecimientos por su labor de la forma más sencilla: cuando te encuentres a uno de ellos, no dudes en expresarles tu gratitud. Cuando lo hagas, sólo prométenos que nos vas a llorar.

VANIDADES

Compartir
Publicado por:
VANIDADES
Tags: CoronavirusenfermerasenfermeroshéroeshomenajeLubriderm

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm