El hogar perfecto en la montaña

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Un sueño de comodidad y lujo a unos minutos de Lake Tahoe

Justo antes de que terminara 2013, tuve la buena fortuna de ser invitada a Lake Tahoe por nuestros amigos de GMC en un viaje maravilloso que me permitiría descubrir increíbles escenarios, conocer los más lujosos autos de la marca y visitar la casa perfecta para unas vacaciones; todo esto, disfrutando de excelente compañía.

El área de Lake Tahoe es uno de los destinos de vacaciones más populares en Estados Unidos durante todo el año. Y no es para menos, el inmenso lago ofrece una vista majestuosa durante todas las estaciones. A mí me tocó conocerlo en invierno, cuando viste sus aguas de un azul helado, arropado entre nubes y montañas.

Nuestra estancia allí sería corta, pues el objetivo era participar en un tour exclusivo por una casa fabulosa -HGTV Dream Home-, la cual es parte de un premio para un sorteo que ya va por su edición dieciocho. Para llegar a la “casa soñada”, tendríamos la oportunidad de manejar los vehículos de GMC de la línea Denali, un “apellido” que reciben ciertos modelos de la marca para distinguirlos por sus prestaciones y refinamiento.

DENALI DREAM DRIVE

La casa para el sorteo de HGTV Dream Home 2014 se encuentra ubicada en un lindo poblado llamado Truckee, a pocos minutos de la línea que separa los estados de California y Nevada. Cuando llegamos a este destino, después de disfrutar de una agradable ruta de manejo, lo primero que vimos estacionado junto a la puerta fue la novedosa GMC Yukon Denali 2015 , y es que quien se gane el sorteo con la casa, ¡también será el feliz propietario de este vehículo!

Tiene sentido que la Yukon haya sido el auto elegido, pues su cómodo tamaño familiar, su amplitud y espacio, y su capacidad para moverse en diferentes tipos de terreno -incluyendo la nieve-, lo hacen ideal para quien vive en esta zona. Aunque no manejamos la Yukon 2015, sí tuvimos oportunidad de verla muy de cerca, y confirmamos que cuenta con mucha sofisticación y lujo, además de detalles para facilitarle la vida al conductor y los pasajeros, como sus múltiples puertos para conectar USBs o la capacidad de programar la puerta trasera para que se abra a diferentes alturas, entre otros. ¡Nos enamoramos de este auto grande, funcional y seguro!

Después de conocer la GMC Yukon, llegó el momento de entrar a la fantástica casa, con la emoción de saber que nos encontrábamos entre los primeros en visitarla. Con sus tres cuartos, tres baños y medio, y una generosa proporción de terreno, la casa representa la unión perfecta entre hogar y naturaleza.

Nos fascinaron las formas contemporáneas que respetan la tradicional arquitectura de la región, y las mezclas entre madera, aluminio y cristal, que lograban una encantadora y acogedora armonía. Los espacios fueron bellamente decorados, cuidando de crear rincones únicos para acomodar a todos los miembros de la familia y sus invitados.

Esta es una pequeña muestra de algunas habitaciones de HGTV Dream Home, si quieres ver más fotos puedes consultar nuestra cuenta de Instagram y también la página oficial del sitio . Si eres residente legal de los Estados Unidos y tienes más de 21 años, puedes participar en el sorteo para este premio , solo hay un requisito extra si ganas... ¡invitarnos una vez más!

Sigue a la editora en Twitter: @OdetteJimenez

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado