Horóscopo chino 2017. Cabra

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

De 17- II -31 a 5- II -32 De 5- II -43 a 24- I -44 De 24-I-55 a 11-II-56 / De 9- II -67 a 29- I -68 / De 28- I -79 a 15- II -80 / De 15- II -91 a 3- II -92 / De 1- II -03 a 21- I -04 / De 19-II-15 a 7-II-16


Déjate querer (de ese modo inocente que tú sabes) y las cosas pueden irte muy bien este año. Baja las barreras, elimina los miedos y serás feliz. Rodéate de gente que te quiera y os puedan ayudar mutuamente. Cada uno tiene su papel en la vida y tú puedes desarrollar el tuyo dentro de un entorno que este año será armonioso.

Trabajo y proyectos

En lo profesional puedes alcanzar muchos logros este año, pero no te tomes a la ligera al Gallo. Se trata de que aprendas y vayas consolidando tu futuro. Tendrás éxitos moderados en los asuntos que vayas resolviendo con paciencia y de acuerdo con tu calendario, pero fuertes fracasos si buscas beneficios inmediatos o escalar puestos pisando al que sea. No dejes que las circunstancias te presionen para hacer las cosas demasiado deprisa, pues si te dejas llevar por la precipitación y los nervios, al final serán mayores las pérdidas que las ganancias. Pon fuerza de voluntad y conciencia en lo que hagas y todo será satisfactorio. Si buscas la armonía con tu entorno y cuidas tus relaciones laborales las cosas pueden irte mejor de lo que esperas.

Relaciones

Es un año estupendo para moverte en ámbitos conocidos (familiares, amigos de toda la vida, grupos locales de actividades...). Dentro de este contexto, podrás conocer a gente nueva que te proporcione alguna perspectiva diferente sobre temas que te interesan. Estarás muy dinámica y extrovertida y tendrás ganas de hacer cosas y mover a los amigos y a tu pareja. Durante el año del Gallo dispondrás de periodos muy propicios para relajarte y descansar y de otros en los que tendrás mucho entusiasmo y ganas de ver a la gente. Si desarrollas una actitud positiva, podrás relacionarte mejor con los demás. Debes prestar atención a tu vida familiar y a las otras personas para que reine la armonía en tu vida.

Hexagrama nº 37.- ?Chia Jen?.

La familia. Representa una célula o grupo estructurado, con orden y en el que cada uno tiene su papel. Si las cosas funcionan como deben y como se espera, hay prosperidad y armonía. Es preciso cuidar las relaciones y respetar el entorno.

Vida interior

Las raíces siempre tienen mucha importancia para ti y favorecen tu adaptación al mundo y tu desarrollo personal. Las relaciones de tu infancia y de tu mundo familiar condicionan tu evolución. El I Ching te dice que estás en un momento en el que debes respetar el orden establecido y disfrutar de las satisfacciones que te proporciona. En cualquier caso, la tarea de tu vida es una labor constante en la que debes tener en cuenta todo, tanto lo heredado como lo adquirido. Todas las experiencias que hagan diferente tu vida y la enriquezcan tendrán que ver, o dependerán en último término, de tus disposiciones y actitudes originales.

Armonizando los intereses de quieres te rodean, encontrarás la satisfacción plena.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado