Escorpión, predicciones 2014

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Predicciones para los nacidos entre octubre 23 y noviembre 21

Muchas mujeres de este signo estarán iniciando una nueva vida, ya sea por haberse unido a otra persona, terminado una relación o comenzado alguna actividad vinculada con el trabajo. El inicio del 2014, con tu corregente, el planeta Marte, directo en escorpión, augura un período de grandes soluciones, particularmente en el caso de las que se encuentran en medio de algún proceso legal. También es formidable en el aspecto de la salud, pues con tu voluntad fortalecida podrás dejar malos hábitos e incorporar
nuevas costumbres que añadirán calidad de vida a tus años y acentuarán tus mejores cualidades.

ENERO

El año comienza muy bien para ti, con la influencia directa de tu regente, Plutón, y también Marte, que es tu corregente, creando aspectos formidables en tu horóscopo. Estás en medio de un importante cambio de actitud en tu vida. Has aprendido tu lección y las pequeñas incomodidades cotidianas no te roban el sueño. Quizás estés en medio de un proceso sentimental que implique volver a una relación del pasado. Tu mundo cambiará positivamente después de la entrada de Mercurio en Acuario, a mediados del mes, con la recepción de una noticia inesperada. Tu panorama amoroso cobrará un nuevo giro. Estarás recibiendo la visita inesperada de alguien que te motivará mucho a nivel personal, así que prepárate para lo mejor, ya que a partir de enero las cosas cambiarán para ti. Tu intuición y forma de actuar te ayudarán a saber qué es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Hacia mediados de mes, con el efluvio del plenilunio en tu elemento, el día 16, enfrentarás decisiones difíciles y deberás proceder con calma, aplicando tu sentido común.

FEBRERO

Debes controlar la impaciencia, porque debido a la influencia retrógrada de Mercurio, durante este mes tiendes a estar muy inquieta y a querer ver resultados enseguida. Una persona que hace poco conociste promete ángulos interesantes para una amistad, pero todavía no te lances a nada más serio si estás soltera o saliste recientemente de una relación conflictiva. ¡No arriesgues tu tranquilidad por alguien que no vale la pena! Cuida tu vida íntima alrededor del 14 con el plenilunio en el elemento fuego. Felizmente, tu ternura y tu pasión te ayudarán a superar cualquier dificultad o problema que surja. Con el tránsito directo del planetoide Ceres por tu signo te encontrarás en medio de un ciclo de reconciliaciones amorosas. No pierdas tiempo trayendo al presente situaciones pasadas. Es hora de dejar atrás aquellas cosas que te han causado dolor. Todo va a quedar superado y serás diferente después de la tormenta.

MARZO

Júpiter termina su tránsito retrógrado, pero el mes comienza con otro movimiento, esta vez Saturno retrógrado, en tu signo, la secuela del largo retorno que ocurre cada 30 años. ¿Qué significa esto? Básicamente que tu visión de futuro podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de envidias y ambiciones. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad económica y familiar o si tu pareja está lejos de ti en algún trabajo o negocio fuera de la ciudad. Tranquilízate, porque podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas. Tu corregente Marte está retrógrado. Se te acercan personas que quieren engañarte prometiendo cosas que no pueden cumplir o diciéndote que están libres cuando no es cierto. Ten cuidado con ellas y averigua primero quiénes son.

ABRIL

Uno de los rasgos notables de tu signo es tu capacidad de atraer buenos amigos a tu vida y en este mes de eclipses lo comprobarás. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y de un contacto social alrededor del plenilunio y el correspondiente eclipse lunar del día 15. Cuídate mucho de las susceptibilidades, porque durante ese período cualquier cosa que te digan tiendes a tomarla por el lado equivocado. Con el efluvio del eclipse solar del 29 saldrás airosa de un problema de salud que te había mantenido preocupada. No te impacientes, que todo se resolverá felizmente y la respuesta que has estado esperando va a llegar en el momento preciso. Si te mantienes alejada de los comentarios y chismes de personas llenas de problemas y frustraciones, verás que solucionas tus asuntos sentimentales y logras la estabilidad amorosa. Con la entrada de Mercurio directo en Tauro, después del 24 de mayo, existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto.

MAYO

¡Plenilunio en tu signo el día 14! Actúa con mucha serenidad a la hora de plantear a tu pareja una decisión que has tomado, sobre todo durante los primeros días de mayo, cuando tienes a tu corregente Marte retrógrado. Piensa bien lo que vas a decir, lo que tienes planeado hacer y cómo vas a vivir después de hablar lo que debes. No olvides que podrías estar sujeta a cambios imprevistos, promesas incumplidas y situaciones inesperadas. Si estás preparada mentalmente para las dificultades, no habrá nada que te asombre. Mientras tengas a Saturno retrógrado sé muy prudente, porque si estás viviendo una relación amorosa estable, cierta palabra mal dicha, en el peor momento, podría causar celos o dificultades. Afortunadamente las cosas marchan bien en tu sector laboral y dentro de los miembros más cercanos de tu familia, no te preocupes a pesar de los rumores que te están llegando. Considerarás una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas.

JUNIO

Mercurio entra nuevamente retrógrado y, si te sientes sola o has sufrido alguna decepción amorosa, no te quedes en casa rumiando tu tristeza. Arréglate, sal a la calle y reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas. Con la doble influencia positiva de tu corregente Marte, directo, y del planetoide Ceres disfrutarás de una etapa estupenda, cargada de buenas perspectivas en todos los aspectos. Un encuentro casual con alguien que hace tiempo no ves te alegrará mucho al traerte noticias de quien tan importante es para ti. El amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo, no es cosa de estar saltando de un lado a otro si hay niños pequeños en tu vida. Hacia el día 9, con el tránsito retrógrado de Neptuno en un signo de tu mismo elemento, ten cuidado en el área laboral. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en esos momentos.

JULIO

Es hora ya de tomar la decisión que te permitirá vivir un romance. Si tu corazón te dice que alguien te ama y te sientes segura de tus sentimientos, no sigas dilatando más ese momento. Los cambios planetarios que inciden en tu signo a partir del tránsito directo de Saturno por tu signo el día 20 te ayudan a entender mejor las circunstancias que te rodean. Se presenta la mejor ocasión para sacar adelante los planes que has estado posponiendo y, sobre todo, decirle a esa persona especial que tienes a tu lado cuánto la amas. ¡No esperes más! No descuides los detalles, porque va a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado. Marte, tu corregente, entra en tu signo directo el 25, así que si no tienes empleo en esos momentos, sal a buscarlo y lo conseguirás. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que surjan en el camino. Una experiencia que parecía negativa se transformará en algo positivo.

AGOSTO

Con Marte y Saturno, ambos directos, en tránsito por tu signo Escorpión, las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas y tal vez tú misma estés en medio de un romance con alguien interesante. Sigue tus corazonadas, aplica tu inteligencia y sentido común, y lograrás resultados prometedores. Cualquier circunstancia adversa que haya ocurrido estará en vías de solución, particularmente a medida que se aproxime para ti un ciclo transformador en el que lo que parecía imposible se soluciona. Debes actuar con mucha serenidad para no echar a perder tu felicidad con un impulso triste, negativo o lleno de pesimismo. Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Deberás ser prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo. A medida que se acerque el novilunio del 25 estarás más perceptiva y, sin necesidad de palabras, entenderás lo que quieren decirte. Los días finales de agosto te sentirás confiada.

SEPTIEMBRE

Septiembre se convertirá en un período inolvidable dentro de tu paisaje sentimental. No escatimes esfuerzos a la hora de demostrarle a la persona que amas tus verdaderos sentimientos. La primera quincena del mes continúa el tránsito directo de tu corregente, el planeta Marte, por tu signo. Si estás enojada por algún motivo y mantienes una cara seria, no resolverás nada concreto y solo complicarás la situación. ¡Sonríe, vive, la vida es corta! Hacia finales del mes el planeta Mercurio entra directo en tu signo. Es tu momento de terminar lo que no te conviene y empezar lo que realmente te interesa. El novilunio del 24 será provechoso para ti. Lograrás acuerdos con otras personas y se te acercará quien te busca desde hace tiempo. Sin embargo, no te apresures a decirle “sí" o “no”, sino más bien analiza la situación de tu vida amorosa en esos momentos y luego decide. No debes limitar tu originalidad por temor al fracaso. Una forma nada convencional de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio.

OCTUBRE

¡Llegó finalmente tu ciclo de cumpleaños! Recibirás un dinero extra, y en tus manos estará el invertirlo adecuadamente en un negocio que te estará dando vueltas. Analiza lo que mejor te convenga y, si actúas con sensatez, sin dejarte llevar por impulsos, podrás ganar mucho más en poco tiempo. La etapa que se está iniciando en tu signo es formidable, porque aclara tu mente, te permite tomar buenas decisiones afectivas y, sobre todo, te ayuda a ver las cosas como son. Una advertencia: Mercurio está retrógrado, pero al llegar tu ciclo de cumpleaños vuelve a estar directo. No te hagas falsas ilusiones, pues muchas promesas no son verdaderas durante la primera quincena de octubre. Tratar de que todos piensen como tú solo te causará malestar. No obstante, debes ser muy prudente, ya que tienes dos influencias retrógradas en tu horóscopo y esto puede confundirte un poco a la hora de tomar decisiones.

NOVIEMBRE

Durante la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños saldrás muy bien de un problema en el que te habías metido tratando de ayudar a miembros de tu familia o amigos en apuros. Analiza con cautela los negocios que te estén presentando y no firmes ningún contrato económico a menos de que estés convencida de su legalidad y beneficios. Venus, el planeta del amor, transita directo por tu signo hasta mediados de noviembre. La realidad es hermosa. Este es un ciclo para disfrutar sin peleas ni lamentaciones. No vayas a estropear lo que se está presentando en tu vida al actuar de una manera impetuosa. Es necesario que hagas todo con mucha ecuanimidad, pues de esa manera vas a lograr lo que deseas, tanto en el amor como en tu vida económica. Ciertamente, deberás enfrentar una difícil situación, pero encontrarás la solución adecuada. Estás en un tono alegre, pero al mismo tiempo precavido, lo que evitará que cometas una locura amorosa.

DICIEMBRE

Este mes marca el fin del retorno de Saturno por tu signo, un evento que ocurre cada 30 años y que estará marcado por la renovación total. De tu actitud dependerá el éxito de tus gestiones, tanto laborales como económicas. Es posible que hacia mediados de diciembre, al terminar el tránsito de Saturno, te encuentres en medio de una situación nueva en tu relación amorosa. La persona que amas te quiere bien, pero si la hostigas, se cansará de ti. Debes tener una actitud prudente y cautelosa para que no te veas envuelta en situaciones comprometedoras con gente negativa o cargada de problemas. Una noticia grata te alegrará el fin de año y, posiblemente, esté acompañada de dinero. Llegó el tiempo de divertirte y de ir pensando salir de casa para pasarla con buenos amigos en una reunión alegre. El incentivo que necesitabas lo tienes en tus manos. El nuevo año te sorprenderá en una forma estupenda en lo económico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado