Horóscopo de febrero

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Predicciones para el mes de febrero, signo por signo

ARIES

Durante febrero tu regente, Marte, transita por el intuitivo signo de Piscis y contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones, que en este período están muy atinadas. Al mismo tiempo, alrededor del 10, con el novilunio en Acuario, que es del elemento aire y compatible con el tuyo, de fuego, tu pensamiento está muy claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permite colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. No obstante, hacia mediados de febrero, coincidiendo con el día del amor y la amistad, te envuelven ciertas ondas nostálgicas en tu entorno astral y, posiblemente, estés pensando en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu vida, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida siempre es un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos.

TAURO

En este “mes del amor”, tu regente, Venus, transitará directo por Acuario y estarás haciendo muchas cosas simultáneamente. Alrededor del 15, con el sextil del Sol y la Luna en tu signo, existen buenas influencias planetarias que te permitirán solucionar un asunto que te había estado preocupando. A medida que se avecine el plenilunio del 25, en tu signo de tierra, notarás cómo la prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. Quien tanto te interesa y estaba distante volverá a girar en tu esfera sentimental. A partir del tránsito de Saturno del 18 empiezas un ciclo de renovación amorosa. Eliminarás de tu vida lo que no conviene, romperás ataduras e iniciarás algo nuevo. Este importante movimiento planetario te envía un claro aviso: nada de discusiones estériles. Lo mejor es que dejes que las cosas se resuelvan con tranquilidad, sin terquedad de tu parte.

GÉMINIS

En este mes llamado “del amor y la amistad” continúa la buena influencia de tu regente Mercurio directo, el cual, no obstante, estará retrógrado el 23; pero con el impacto tan positivo de Júpiter en tu signo las perspectivas para febrero son estupendas. Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de este año que acaba de comenzar y verás cómo con una buena alimentación y ejercicios adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud. Febrero trae consigo un despertar de tu iniciativa laboral. Hacia la segunda quincena del mes, con la Luna en tu signo el día 21, es posible que se presente la oportunidad de hacer dinero poniéndolo a funcionar en un negocio familiar. Aprovecha lo que has aprendido en el pasado y no te verás envuelta en un comentario indiscreto que podría perjudicarte. Existen personas a tu alrededor que no tienen el mismo nivel sentimental, moral y de educación que tú, y que con facilidad podrían enredarte interpretando mal lo que digas, particularmente cuando tu regente entre retrógrado desde el 23.

CÁNCER

Hay buenos efluvios planetarios en tu horóscopo durante el mes del “amor y la amistad”, y tu disposición hogareña está en su tono más alto. Si no te sientes bien saliendo de casa, ¿para qué vas a hacerlo? No hay necesidad ni obligación al respecto. Recibirás visitas de personas queridas. La calidad de tiempo que les dediques será más importante que la cantidad. Después del 18, con el tránsito retrógrado de Saturno, estarás sirviendo de consejera y de apoyo a los demás. Un familiar allegado se te acercará para pedirte un consejo. Ayúdalo con tus palabras estimulantes. Después del 20, con la Luna, tu regente, en tu signo, te llegarán noticias de un dinero que estás a punto de recibir. Te sorprenderás de la manera como se resuelve un problema de trabajo.

LEO

Debido al impacto directo de Mercurio por tu signo opuesto y el inicio de un nuevo ciclo dentro del horóscopo chino, con la Luna nueva de Acuario, en este mes de febrero te enterarás de muchas cosas. No digas todo lo que sabes, sé prudente. Antes de arrojarte desenfrenadamente en el torbellino de la primera idea que se te ocurra deberás explorar toda las alternativas y no actuar por impulsos. Se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. La Luna te vuelve desenfadada y temeraria, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión. La entrada de Saturno retrógrado el 18 tiende a causarte preocupaciones de salud. Sin embargo, estarás bien equipada y si te atiendes cuando surja algún síntoma poco usual estarás más fuerte que en otras oportunidades y podrás resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y disfruta lo que la vida te regala.

VIRGO

Prosigue la buena influencia planetaria que te está envolviendo. Mercurio seguirá directo hasta el 23, cuando entre retrógrado, pero como tienes a Júpiter y Saturno directos hasta el 18, febrero presentará cualidades muy significativas que cambiarán tu paisaje afectivo cada día. Ciertas personas que hace tiempo no veías empezarán a buscarte para proponerte un negocio y recibirás dinero de quienes te deben. En general tu economía entra en ascenso. Aunque estás en un tono de prosperidad debes ser cautelosa para no empezar a comprar cosas que luego resultarán obsoletas, sobre todo durante la última quincena del mes alrededor del plenilunio del 25. ¡No te dejes envolver por propagandas publicitarias que te hagan gastar lo que tanto te ha costado ganar! Estás en el umbral de una declaración amorosa importante o de la revitalización de tu relación actual. Atiende tus corazonadas, pues al hacerlo, no errarás. La noche te envolverá con un halo de autoconfianza fuerte.

LIBRA

Hay un aspecto muy favorable para ti en este mes del amor, pues Venus, tu regente, estará directo desplazándose por el signo de Acuario, que también es del elemento aire, como el tuyo. Básicamente hasta el día 18, cuando Saturno entre retrógrado, los planetas estarán en tránsito directo, lo cual es formidable y promete un mes lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa. Si pensabas que el amor estaba prohibido para ti, descubres que no es así. Con el novilunio del 10 y el inicio del año nuevo en el horóscopo chino te sentirás con un deseo profundo de conectarte con otras personas, pero evita situaciones tensas que te causen ansiedad o nerviosismo. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud. Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla.

ESCORPIÓN

Tu corregente, el planeta Marte, se desplaza a un signo de tu mismo elemento la primera semana de febrero coincidiendo con los movimientos directos de los grandes planetas. Las noticias que te estarán llegando serán muy buenas pues te moverás un paso adelante en la consecución de tus objetivos económicos. Vete preparando mentalmente para los cambios que van a ocurrir en tu entorno laboral y social en este mes. En tu vida amorosa hay un encuentro con alguien que te impactará fuertemente desde el primer momento. Ocurre un tránsito planetario muy favorable que te ayudará a encontrar soluciones a problemas pendientes y, sobre todo, a determinar qué vas a hacer cada fin de semana. Tu regente está emitiendo una energía fuerte en tu signo y debido a este tránsito planetario puedes estar propensa a criticar y exagerarlo todo. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, este mes no te conviene discutir.

SAGITARIO

Con el buen efluvio de tu regente Júpiter directo estás más en control de tu tiempo y de tu espacio, y sabes cómo administrar mejor tu dinero. La onda que ahora está envolviendo tu signo es muy alentadora, así que no te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta. Si hubo disputas y discusiones entre algún amigo o miembro de tu familia y tú, este es el mes idóneo para intentar una reconciliación. Si evitas el encuentro no resolverás nada y complicarás la situación. A medida que se acerque el tránsito retrógrado de Saturno, el 18, harás ajustes y cambios en tus horarios de trabajo, para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tus hábitos normales y puedas disfrutar mejor cada fin de semana haciendo algo divertido. El plenilunio del 26 favorece todo lo relacionado con el hogar y las compras de propiedades, pero procede cautelosamente, pues Mercurio está retrógrado.

CAPRICORNIO

Aprovecha la primera quincena de febrero para hacer todo lo que tienes pendiente, porque el día 18 tu regente Saturno inicia un tránsito retrógrado y posteriormente lo hará Mercurio, frenando ciertos planes. Donde menos esperas tendrás éxito, pues tu signo está recibiendo una buena onda económica. Hay una persona amiga, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero en breve tiempo. El dinero fluye y tienes control de tus gastos, haciendo las cosas de una forma más directa, sin dejarte llevar por ilusiones. Se abren puertas que estuvieron cerradas y en un fin de semana lo verás al recibir una agradable sorpresa. No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva; si te sientes impulsada a disculparte por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar.

ACUARIO

La Luna nueva de Acuario del día 10 marca el inicio del Año de la Serpiente en el horóscopo chino. En este segundo mes de tu ciclo de cumpleaños estás muy bien auspiciada con todos los planetas en tránsito directo. Se presentarán días y noches favorables en el sentido de dinamismo y vitalidad que imparte a tu vida, pero también es un período de precipitación, por lo que debes equilibrar tus reacciones para que no te vayas a los extremos. Sin embargo, podrás resolver de una manera práctica los problemas que surjan y no te sentirás afectada por lo que digan o hagan quienes traten de molestarte en tu trabajo o en tus relaciones familiares. Hacia el 18 Saturno entra retrógrado, y unos días después lo hará Mercurio. Es importante que actúes con independencia, siguiendo lo que te indica tu corazón, sin complicarte por el qué dirán. Si no analizas lo que haces o dices podrías cometer un grave error.

PISCIS

¡Marte entra en tu signo la primera semana de febrero! Utiliza esta energía para concentrar tu atención en las cosas realmente importantes. El mes es bueno para mudarte o hacer reparaciones en la casa. Estás en un momento de transformaciones y decisiones significativas en el amor, y de ti depende que las cosas salgan mejor de lo que esperabas. El día 18 se inicia tu ciclo de cumpleaños en este 2013 y tu vida sexual se estará enriqueciendo con nuevos matices. Es posible que estés pensando en tener hijos muy pronto. La tendencia imperante en este momento es querer ayudar a todos y resolver sus problemas personales, pero recuerda que todo eso consume tu tiempo y tu energía. Mercurio entrará retrógrado en tu signo el 23 y si cargas en tu mente las dificultades ajenas vas a agobiarte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado