Horóscopos del Día del Amor

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Entérate de lo que te deparan los astros para ese día tan especial

ARIES

No trates de controlar todo lo que te rodea, no siempre puedes hacerlo. A pesar de que será un día muy movido en cuanto a lo laboral, terminará rápido y podrás irte a festejar este San Valentín como lo quieres. Tu fe se renovará hoy junto con tu espíritu y tu cuerpo. Trata de relajarte y de sacar todos los malestares, para que tu corazón disfrute por completo todo lo que te llegará hoy. Tu salud está débil, pero a medida que fortalezcas tu mente, tu salud se mejorará también. Abandona los hábitos que sabes que te hacen mal o que provocan malestar en la gente que te rodea y que te quiere.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Pon una manzana en un plato blanco con miel y canela, haz una especie de altar y prende una veladora roja con tu nombre y polvo de oro, para atraer el amor tal como lo decretes. Piensa bien lo que quieras y pídelo.

TAURO

Ese carácter explosivo que tienes te puede meter en aprietos el día de hoy si no logras controlarlo, pero de hacerlo tendrás un día maravilloso lleno de sorpresas y alegrías. Este día de San Valentín fluirá el amor muy cerca de ti y sólo tendrás que estirar la mano y tener buena actitud para que te caiga un poco. Las amistades que más quieres y que tenía tiempo que no escuchabas se acordarán de ti. Llegarán a tu vida nuevas personas y en poco tiempo serán importantes, así que mucho ojo y mucha atención con las conversaciones que parezcan sin importancia. Tu nobleza de corazón saldrá a relucir, pero recuerda el secreto es que nada te haga enojar y menos cosas pequeñas y sin importancia.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Buscas que te hagan una llamada de amor o recibir noticias románticas, pon tinta roja alrededor de un cerillo, al quemarlo piensa en la persona amada y pensara en ti y te llamara.

GÉMINIS

Es un muy buen momento para poner orden en tus sentimientos. Este San Valentín aprovéchalo para tomar decisiones correctas y a largo plazo. Hay mucha gente que te llena de amor y no lo notas, recuerda que el sentimiento verdadero nace de donde menos lo esperas. No tomes en cuenta las críticas, tú sabes que estás haciendo las cosas bien, siempre hay un momento para sembrar y otro para cosechar y si haces bien lo primero, la recompensa será muy satisfactoria. Atrévete a ser diferente sólo por este día del amor, no te frenes por “el qué dirán” pues podrías arrepentirte de lo que no hiciste y quizá no se presente de nuevo esa gran oportunidad.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Coloca flores rojas, una veladora roja con miel, un poco de incienso de pachuly y un difusor con esencia de canela, activarás el amor en tu casa.

CÁNCER

Esas atenciones que te caracterizan querrás ponerlas en práctica hoy. En este San Valentín el amor y la amistad aparecerán en tu vida de muchas formas y de muchas personas diferentes. Hoy trata de ser un poco egoísta, piensa en ti y luego en los demás, busca esa felicidad que sientes que se te ha escapado en las últimas semanas y que está esperando por ti con la condición de que vayas a buscarla. La comunicación será básica en este día, evita malos entendidos platicando y expresando muy claramente tus ideas, pero sobretodo tus sentimientos, verás que a larga te traerá grandes satisfacciones. Mantente firme en tus objetivos en todo momento y no titubees.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Programa en una lista todas tus metas y proyectos, incluyendo encontrar el amor y cárgala en tu cartera diariamente durante siete días, para que se logre materializar lo que pides.

LEO

Las presiones sociales son a veces más grandes que las presiones laborales, sobre todo en días como éste, pero tu fortaleza de carácter te lleva a salir adelante. Eres el signo más fuerte y eso lo reflejas en tus decisiones. Sola o con pareja, este San Valentín tendrá una luz que te iluminará y te llenará de luz los próximos días. No dejes que el tránsito de Mercurio frene tus planes y proyectos, especialmente los románticos, simplemente pon un poco de energía extra y tendrás los frutos que has esperado por varias semanas. Busca cosas nuevas y arriésgate a probarlas, pero ten cuidado, te puede gustar. Buena semana para los negocios.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Deberás realizar un baño de agua caliente con 7 rosas rojas, una cucharada de miel y 1 raja de canela. Pon a hervir todo, cuando esté todavía tibio enjuaga todo tu cuerpo con la mezcla, y con eso lograrás atraer el amor.

VIRGO

La alegría de tu corazón y lo agradable y dulce de tu carácter te harán brillar en este día tan especial. No dejes que nadie te diga “cursi”, haz las cosas que te dicte tu corazón y verás que obtendrás los mejores resultados. Tendrás mucha actividad en las redes sociales y tu celular será de gran utilidad, así que trata de tenerlo con pila todo el día. No tengas miedo a los cambios, pues en muchas ocasiones son grandes puertas a universos mejores y más cálidos. El tránsito de la luna te favorece, así que aprovecha todas las oportunidades que tengas o negocios que se te presenten.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Fabrica un corazón con terciopelo rojo ponle un poquitito de canela en polvo o en rama, algodón impregnado de pachuli, y duerme con él, para que atraigas el amor verdadero a tu vida.

LIBRA

Tienes todo el ánimo de pasar un San Valentín épico, pero no te ilusiones tanto, quizá no sea tan grande, pero en verdad que será hermoso, ya que te darás cuenta de que tus amigos verdaderos y la gente que te quiere son más de la que habías pensado. Es posible que hoy te hagan una invitación para un viaje, el cual muy difícilmente podrás rechazar. No seas desconfiada a pesar de tu naturaleza, hoy es día de los enamorados y tú lo estás. Tus redes sociales te alimentarán el ego, pero el verdadero amor, el que demuestra sus sentimientos, estará ahí contigo al final de día cuando todos se hayan ido.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Los colores son muy importantes y vestir de color rojo activa la energía del chacra del corazón; Venus, la diosa del amor, protege este día y se enfoca en conceder lo que le pidas antes de dormir.

ESCORPIÓN

Mantén la calma, las sorpresa te lloverán del cielo y tu naturaleza romántica las agradecerá mucho. De pronto te darás cuenta que tienes muchas personas alrededor que cuidan de ti y te quieren, lo que te hará que tu San Valentín sea muy especial. Tu situación económica está mejor que nunca y todo lo que sembraste en el pasado empieza a dar frutos, se acerca la hora de cosechar. Eres una persona tranquila pero hoy puedes darte permiso para soltarte el pelo y dejar las responsabilidades de lado. No olvides que tu familia siempre ha estado ahí para ti y de vez en cuando es buena idea acercarte a ellos y pasar un tiempo escuchándolos.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Fabrica una plantilla para tu zapato con papel lustre verde, pégala en una cartulina, pon el nombre de tu pareja y colócala en el zapato izquierdo para que la persona que amas también piense en ti.

SAGITARIO

Eres el signo más amigable del zodiaco y hoy no podrás evitarlo, vivirás muchas cosas importantes con tu pareja y amigos, es San Valentín y estarás muy feliz con las personas que te rodean. Tu vanidad saldrá a flote y tu belleza, externa e interna, te dará muchas satisfacciones y admiradores que de pronto hoy se te juntaron. Tendrás que poner orden en algunos asuntos domésticos, pues el tránsito de Marte favorece a las cosas de la casa. Aprovecha la influencia que causas en los demás para hacer cosas útiles y darles consejos que los ayuden con esos pequeños obstáculos por los que atraviesan. Cuando alguien te pida consejo debes dárselo de forma desinteresada.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Abre la puerta de tu habitación y del lado derecho al fondo, es la esquina del amor, pon objetos de momentos románticos y que te traigan bonitos recuerdos, coloca junto a ellos velas rojas o rosas y una manzana.

CAPRICORNIO

¡Felicidades! Recibirás mucho más amor del que esperabas y es que, aunque no lo creas tienes por ahí muchos admiradores no tan secretos. Tu vida social estará muy activa hoy, tendrás que escoger con quién salir a comer y a cenar y, sobretodo, pensar muy bien con quien deseas pasar ese momento tan especial. El amor ronda tu vida, no sólo este mes sino los próximos tres por lo menos, así que cambia esa actitud que traías y abre muy bien los ojos, pues de la nada llegará alguien a tu vida para poner la de cabeza y hacerte pensar a largo plazo, pero no te asustes, tomarás la decisión correcta y será el principio de algo muy grande en tu vida.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Coloca una veladora de color amarillo, un poco de loción de jazmín, azúcar y enciéndela en luna llena, con ello visualiza tres deseos que desees de corazón, repítelos 7 veces y se te cumplirán uno a uno.

ACUARIO

Que la dureza de tu carácter no te impida ser muy cursi en este San Valentín, ten todos los detalles que quieras y con las personas que desees, te sorprenderá ver lo que ocasionas con tan poco. La vida no es para sufrir, así que vive este día con todo el amor que te quieran dar, pero recuerda regresarlo en igual o hasta en mayor medida. Ten en mente que no sólo debes compartir tiempo con el amor y las amistades, también está la familia, que siempre han estado ahí para ti y te aman de una manera incondicional. No pienses mucho las cosas o te detendrás, Mercurio en su andar te puede poner obstáculos pero tú puedes con todo.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Báñate todos los viernes con jabón de rosas rojas y después te pones loción de pachuly, con lo que atraerás energías de amor y se activará el chacra del corazón en busca de la felicidad.

PISCIS

La paciencia de tu personalidad saldrá a flote, mucho más en este día de San Valentín tan especial. A pesar de lo que pienses será un día romántico y sobre todo muy divertido. Te verás rodeada de muchos admiradores y regalos, aunque el dueño de tu corazón es quien menos esperabas. No pongas a jugar a tu mente contra el corazón, aunque sea por hoy, deja que los sentimientos se impongan y trata de que esas pláticas tan largas a interesantes que sueles tener se den hoy por todos lados, eso te hará muy feliz. Tienes todavía algunos asuntos pendientes y si nos los atiendes desde ahora, podrían crecer.

RITUAL DE AMOR PARA TI. Para que regrese el verdadero amor a tu vida, prende una veladora roja con tu nombre y el de tu amor, con un poco de canela y miel, prende incienso de coco, pon flores rojas, y pide a san Antonio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado