Categorías: Estilo de vida

Horóscopos y rituales para el verano 2018

Por: Roland Robleda / Foto: iStockphoto

El verano llegó este 21 de junio a las 05:07 horas en México. Aquí te comparto mis mejores recomendaciones astrológicas. El ritua es recomendable hacerlo después del solsticio y bajo la luz del sol.

Aries: Es muy probable que en esta primavera hayas vivido situaciones que te hayan cambiado la percepción de la vida. Por lo que es muy importante que sigas en esta transformación interior. Suelta tu pasado y ábrete a vivir una nuevo presente en total plenitud. Es un excelente momento para sanarte.

Ritual: Prende una vela roja para que te empoderes y puedas soltar todo aquello que solo te hace sufrir y ya no aporta nada a tu vida.

Tauro: En este verano se te van a presentar nuevos retos y van a llegar personas importantes a tu vida. Por lo que yo te recomendaría que vayas fluyendo conforme se vayan presentado las cosas y no trates de ir a contracorriente. Recuerda que Urano acaba de llegar a tu signo para renovarte.

Ritual: Prende una vela azul cielo para que tengas apertura a los cambios y estés protegido.

Géminis: Tú eres la estrella en este verano. En estos meses vas a poder materializar todo aquello que tu alma anhela. La constancia es la clave para que la magia suceda. Este es el mejor momento para que realices ejercicio. Por otro lado, un cambio de imagen te vendría muy bien.

Ritual: Prende una vela dorada para que el éxito siempre te acompañe y visualices todo lo que vas a realizar este verano.

Cáncer: Vienen cosas muy positivas para ti y tus seres queridos los próximos meses. Tus hijos van a estar mejor que nunca. Un viaje al extranjero te vendría muy bien. Es momento de que te relajes y tengas unas buenas vacaciones. Además, es muy probable que la familia crezca este verano.

Ritual: El día de tu cumpleaños prende una vela blanca y visualiza cómo llegan las bendiciones a tu camino y en el de tus seres queridos.

Leo: ¿Hace cuánto que no escuchas a tu cuerpo? En este verano, los astros te impulsan para que te llenes de vitalidad y busques tu mayor bienestar. Deja atrás esos vicios que solo dañan tu salud y te desequilibran emocionalmente. Recuerda que la plenitud de tu ser está en tus manos.

Ritual: Prende una vela amarilla y visualiza cómo todo tu cuerpo se revitaliza y haz un decreto con el Sol de cómo quieres vivir una nueva vida.

Virgo: En esta primavera la vida te dejó muy en claro que hay cosas que tienes que soltar. Por lo que, para que haya magia en tu vida ya no puedes seguir con tus mismas inseguridades y miedos del pasado. Si realmente quieres un cambio, ábrete a la vida. ¡En este verano tienes que arriesgarte! No te vas arrepentir.

Ritual: En una carta vas a escribir todo lo que tienes que soltar y los vas a quemar en una vela de color morado.

Libra: Tu economía puede crecer este verano. Un aspecto muy positivo es que vas a poder fluir mejor con tus emociones. Es momento de que te expreses. Por lo que alguna actividad artística te vendería muy bien en los próximos meses. Recuerda que en este 2018 puedes materializar todos tus proyectos.

Ritual: Prende una vela verde para la abundancia y visualiza cómo llegan todos los recursos necesarios para que puedas cumplir con todos tus objetivos.

Escorpión: Es muy probable que este verano cambié tu percepción de la vida, ya que vas a vivir situaciones muy intensas que te harán reflexionar sobre lo que realmente es importante. No tengas miedo porque todo saldrá mejor de lo que esperabas. El secreto está en confiar en Dios y tener paciencia.

Ritual: Prende una vela amarilla para que el éxito siempre esté presente y te sientas protegida.

Sagitario: En este verano tendrás la oportunidad de conocerte mejor. Una terapia o alguna ayuda espiritual puede ayudarte mucho en tu camino. Es momento que veas los grandes tesoros que tienes y los explotes en tu día a día. Si tienes que hablar con alguien, este es el mejor momento para solucionarlo.

Ritual: Prende una vela de color blanco para que tengas una mayor claridad para expresarte y que tengas una mejor comunicación contigo mismo.

Capricornio: En estos momentos te encuentras iniciando proyectos muy importantes que seguramente dejarán grandes frutos. En este verano, los astros te impulsan a que visualices tu futuro y hagas un camino para llegar a la cima de la montaña. Por otro lado, van a llegar nuevas amistades.

Ritual: Prende una vela verde para que todos tus objetivos se cumplan con éxito y en total plenitud.

Acuario: En este verano viene un crecimiento en tu parte profesional. El secreto se encuentra en que confíes en tu potencial y no dudes en aceptar los nuevos retos. Recuerda que tienes todo el potencial para llegar lejos. Por otro lado, sigue en este camino espiritual para que sigas sanando tu corazón.

Ritual: Prende una vela de color naranja para que aumentar tu autoestima y tengas la fortaleza para todas tus actividades de este verano.

Piscis: No todo lo que brilla es oro. En este verano, mi mejor consejo es que no te dejes deslumbrar y mejor revises las cosas tres veces antes de que aceptes algo para evitar problemas. Por otro lado, los astros te impulsan a que te renueves mentalmente. Deja atrás los proyectos que ya no dieron frutos y ábrete a nuevos.

Ritual: Prende una vela azul cielo para que tengas claridad en todo lo que emprendas este verano.

SEGURO TE INTERESAN:

Problemas de belleza frecuentes en verano
Básicos de belleza para el verano
Un verano saludable
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: astrologíaHoróscoposprediccionesritualesverano

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

18 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

18 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

19 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

20 horas atrás