Categorías: Estilo de vida

Decora tu hogar al estilo ecofriendly

Conoce las mejores opciones para amueblar tu casa con productos amigables con el medio ambiente

Bien dicen por ahí que el gusto se rompe en géneros y afortunadamente en la actualidad existe una gran cantidad de ofertas de decoración y diseño que no sólo reflejan tu personalidad y estilo, sino que cuidan el medio ambiente con productos elegantes, sofisticados y lo mejo de todo: ecológicos.

West Elm, es una marca norteamericana lanzada en 2012 y que llegó a México hace un par de años para satisfacer la necesidad de personas que buscaban algo más que sólo muebles y decoración. Ofrece una gran oferta de productos artesanales, amigables con el medio ambiente e inspirados en culturas de todo el mundo.

Dentro de su catálogo de productos encuentras muebles con diseños exclusivos y materiales innovadores, una gran gama de textiles en cortinas, tapices, cojines y blancos, además de accesorios de decoración e iluminación.

Si tu objetivo es aportar a tu hogar un estilo auténtico, atrevido, innovador, original y diferente, entonces West Elm es tu tienda. Visita su página web o acude a cualquiera de sus sucursales en Polanco, Santa Fe o Parque Delta.

No olvides que por temporada también puedes encontrar artículos y decoraciones navideñas para embellecer aún más cada espacio de tu casa en esta fiestas decembrinas.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás