Categorías: Estilo de vida

La experiencia de regalar

Entregar un presente a quién más quieres es una manera de hacerle saber que deseas que le suceda lo mejor, y este año puedes intentar algo muy diferente que hará queesa persona guarde tu obsequio entre sus mejores recuerdos. Prueba estas ideas:

1.- Senderismo, meditación y más

Viajar en grupo y compartir una aventura se transforma en una oportunidad para ejercitarte, mantenerte en forma y trabajar desde el interior para convertirte en la persona a la que aspiras. Encuentra tu destino favorito y lánzate a la aventura.
Introspecta.mx, teléfono: 558030-8340, contacto@introspecta.mx

2.- Dance, dance

Mantenerte en forma nunca había sido tan divertido. Tomar las distintas corrientes de baile como una manera de procurar tu salud, te ayudará también a que te liberes del estrés y tengas la mejor actitud para disfrutar cada día. Regala o regålate una inscripción a este centro de baile.
St4ge Studio, St4ge.com, teléfono: 555206-5954, mail: info@st4ge.com

3.- Para consentirse como nunca

Pocas cosas son tan valiosas para quien lleva una vida intensa de actividades, que poder disfrutar de un momento para recibir un buen masaje o un tratamiento para la piel. En este centro además hay la opción de elegir entre una gran variedad de procedimientos estéticos seguros y efectivos.
Belleza Permanente, bellezap.com.mx, teléfono: 5005-5070, mail:
direccion1@bellezap.com.mx

4.- Belleza capilar

¿Quién dijo que tú melena no necesita tiempo y cuidado exclusivo como el resto del cuerpo? Ir a recibir un tratamiento especializado para tu tipo de pelo, acompañado de un delicioso masaje capilar para integrar a la perfección uno a uno de los componentes que usarán los estilistas para consentir hasta a las melenas más exigentes. La primera vez que se vive se convierte en una experiencia a la que nunca quieres renunciar.
Her barra de peinados, barradepeinados.com

5.- De viaje en Turibus

Conocer la ciudad, sus alrededores y vivir en carne propia la experiencia de visitar sitios emblemáticos como la arena de lucha libre, conocer las cantinas con historia de la ciudad o incluso salir a lugares como las Pirámides de Teotihuacán sin la preocupación de tener que conducir hasta esos escenarios, son oportunidades imperdibles que sin duda se quedarán grabadas en la mente. Una gran opción para que quedes bien, es un viaje en este espectacular camión en alguna de sus diferentes rutas.
Turibus, turibus.com.mx, teléfono: 514-11365 Ext. 2000

6.- Un clásico amado por muchos

Seguro tienes cerca a alguien que siempre te comenta de lo mucho que desea practicar yoga, pero que por alguna razón no lo ha podido realizar. ¿Qué esperas para sorprenderlo con algunas mensualidades de esta práctica?, dicen los conocedores del tema que uno no llega al yoga, sino el yoga llega a ti cuando estás listo para recibir la enseñanza, y sería increíble que tú te convirtieras en esa conexión que le cambie la vida a alguien.
O2Yoga, o2yogamexico.com, teléfono: 557028-1054, mail:andrea@o2yogamexico.com
Twameva Yoga, twamevayoga.com, teléfono: 555374-2427 mail: info@twamevayoga.com

7.- Aromas personalizados

Siempre es tentador tener como opción en la wish list un perfume, pero no es nada sencillo descubrir aquél que es ideal para la persona a la que se lo quieres dar. Pero ahora tienes la posibilidad de dar una fragancia personalizada en la boutique Guerlain Parfumeur, ubicada en El Palacio de Hierro, Perisur, donde a través de conocer los gustos de tu agasajado, crearán una experiencia personal para descubrir el perfume perfecto. ¡Te auguramos mucho éxito!

8.- Performance de sanación

¿Te imaginas poder ayudar a alguien a que pueda gestionar sus emociones y explorarse a sí mismo por medio de una metodología de exploración introspectiva? Suena muy rebuscado, pero se trata de un momento en el que podrá vivir experiencias sensoriales guiadas por sensoterapeuta que será su guía en este proceso. Ten por seguro que lo sorprenderás.
Sensorama, sensorama.mx, teléfono: 551998-2586, mail: preventa.sensorama@gmail.com

9.- Para todos los gustos

Si tienes que hacer más de un regalo y los beneficiarios tienen los gustos más diversos, encuentra todo en un solo lugar, desde experiencias gastronómicas, aventura, días de spa, fines de semana de descanso o de adrenalina y hasta clases de cocina… por opciones no vas a parar y una tarjeta de regalo es la mejor alternativa para hacer a alguien feliz porque podrá seleccionar entre una gran variedad de posibilidades.
Wishbird, wishbird.com. teléfono: 551209-1120.

10.- ¡Ayuda a prosperar!

Podrías cambiarle la vida a alguien si le regalas un curso ya sea para que aprenda algo nuevo o bien para que se actualice en lo que ya sabe y eso puede influir para que encuentre un mejor trabajo o que emprenda en un área de su interés. ¡Mejor imposible!
Domestika, domestika.org

Por: Maricarmen López / Foto:Pixabay
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bailebellezacursosexperienciasqué regalar en navidadregalos de navidadsenderismosentidosspaviajesyoga

Contenido reciente

  • moda

Las alpargatas regresan: las ‘royals’ lo demuestran

La reina Letizia ha puesto de moda un calzado muy español, mismo que otras royals han adoptado en el verano…

8 agosto, 2020 10:38 pm
  • Estilo de vida

Los beneficios del orgasmo femenino y cómo lograrlo

Prácticamente todos buscamos una buena salud física y mental, pero no muchos se detienen a analizar o les da vergüenza…

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Cuatro beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Estos animalitos traen cosas mu buenas para tu salud

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Plan para estar más sana y fit

Todos los veranos surge la misma pregunta: ¿qué dieta seguir para bajar de peso? La respuesta: ninguna. Con el propósito…

7 agosto, 2020 5:53 pm
  • cocina

Un vaso para cada cerveza

En Bélgica se preocupan para que el sabor y el aroma de esta bebida se aprovechen al máximo

7 agosto, 2020 5:40 pm
  • Familia

De vuelta a la normalidad

¿Qué medidas seguir para disfrutar de un poco de aire libre con los pequeños mientras cesa la cuarentena? Los expertos…

7 agosto, 2020 4:58 pm