El talismán idóneo para el signo de Leo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Una experta te revela cómo crear tu propio amuleto

Dentro del mundo del esoterismo existen un sinfín de herramientas que nos proveen de cierta “energía” con fines diversos; algunas de ellas se conocen como amuletos o talismanes, objetos que nos ayudan a evitar o atraer ciertos acontecimientos mediante la energía que simbólicamente contienen.

El amuleto puede consistir desde un sólo objeto natural o modificado, hasta una serie de objetos combinados de acuerdo a las correspondencias de cada signo zodiacal, como color, elemento, planeta, metal, aromas, etc. Así, con estas herramientas puedes crear un tu amuleto personalizado para las nacidas en Leo.

Correspondencias básicas de Leo:

Elemento: Fuego
Color: Dorado, naranja y púrpura
Piedra: Ámbar amarillo, diamante, rubíes citrinos
Metal: Oro
Aroma: Vainilla, nuez moscada y canela

- Compra una vela del color de tu signo, un cuarzo o piedra preciosa que sea compatible contigo. La piedra puede estar o no acompañada de tu metal astrológico.
- Un pedacito o bolsita de tela del mismo color de la vela.
- Y, por supuesto, no olvides la esencia o aroma de tu signo.

Indicaciones:

1 Un día antes de la Luna llena, lava muy bien tu piedra al chorro del agua, luego colócala en un platito con un poco de agua. Agrega siete granitos de sal gruesa y siete gotas del aroma que elegiste, en esa agua coloca tu cuarzo ya limpio.

2 A un lado coloca tu vela. Escribe tu nombre en la vela, de arriba hacia la base, con un palillo de dientes.

3 Coloca en tus manos tres gotas de la misma esencia que usaste y toma la vela con tus manos. Realiza una pequeña meditación imaginando tus manos llenas de luz y transmitiendo esa luz a tu vela y en el lugar donde te encuentres.

4 Reflexiona sobre la buena suerte y lo que significa para ti. Cierra con ideas positivas sobre ti y tu proyecto de vida (procura no imaginar a otras personas haciendo lo que tú quieres, eso no funciona). Cuando sientas que tu lista de proyectos está completa, coloca la vela en un lugar seguro y préndela cerca del platito con tu piedra.

5 Al día siguiente, agrega a un poco de algodón siete gotitas de tu esencia y guárdalo junto con tu cuarzo limpio en la bolsita de tela. Este amuleto lo debes llevar contigo y deberás agregarle cada día primero de cada mes tres gotitas de tu esencia.

6 Con este talismán podrás atraer la buena fortuna a tu persona y, al mismo tiempo, protección. Pero, sobretodo, permanece abierta a las experiencias, a veces la buena fortuna viene detrás de lo que parecen situaciones en apariencia negativa.

Por Magaly Luna
Maestra de magia y astróloga
benase@hotmail.com


  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado