¡Llegaron Halloween y Día de Muertos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Halloween y Día de Muertos ya están a la vuelta de la esquina y, seguramente, muchos de nosotros ya estamos pensando cómo lo vamos a celebrar de una manera diferente, cómo vamos a decorar nuestra casa, u oficina o salón de clases (quizá también en casa) y hasta de cuál qué terrorífico personaje vamos a disfrazarnos para pasar un rato con nuestra familia cercana aún sin salir de nuestro hogar.

Estas fechas, dos de las más “terroríficas” y esperadas por los niños durante el año y que cada vez se mezclan formando parte de la cultura, traen consigo muchas costumbres, entre las que se encuentra la decoración de un espacio en el que podemos echar a volar la imaginación. Por ejemplo, los altares son esenciales porque también sirven como tributo a los seres queridos que han partido. En México, las calacas , las catrinas y los esqueletos forman parte importante de la cultura mexicana y no faltan en las ofrendas. ¿Qué más? No hay que olvidar las fotos de las personas a quienes queremos recordar, por lo que es un gran detalle enmarcarlas en portarretratos barrocos que les darán un aire nostálgico.

Foto: Cortesía Liverpool

Para el resto de la casa, inspirados en Halloween , la imaginación no tiene límite, ya que se puede decorar con flores, calabazas, gatos negros, fantasmas, calaveras, huesos…

Foto: Cortesía Liverpool

Si tienes jardín, los inflables son divertidos para los niños y decorativos al alumbrarse de noche.

Foto: Cortesía Liverpool

Inspírate en los colores y las figuras de la temporada sirviendo una cena o aperitivos en una hermosa vajilla otoñal con diseños que integran la naturaleza y dan toques rústicos con figuras de calabaza. Para exteriores, las tonalidades amarillo trigo, malta y acanelados serán ideales en piezas decorativas como coronas , espantapájaros o calabazas que parezcan recién extraídas de la tierra.

Foto: Cortesía Liverpool

La colección Harvest de otoño te va a encantar, ya que podrás encontrar muchos artículos para decorar el espacio elegido con calabazas, cojines y espantapájaros, entre muchos otros artículos de temporada, que lograrán dar un toque festivo, divertido y elegante.

Foto: Cortesía Liverpool

¿Verdad que te encanta la idea y ya quieres conseguirlo?

Y por si fuera poco, ¡también hay para los peludos consentidos de la casa! Convierte a tu perrito en el ser más encantador (sí, aún más) con un disfraz para la ocasión. ¿Qué tal una vistosa hamburguesa, una espeluznante araña, un divertido dragón o un clásico esqueleto? ¡Perfecto para una sesión de fotos al lado de toda tu decoración!

Foto: Cortesía Liverpool

Liverpool tiene todo lo que necesitas, además de que aquí también encontrarás nuevas ideas para disfrutar cada segundo en el espacio que decores. ¡A celebrar de una manera diferente, pero muy divertida, en familia estas fechas que encantan tanto a chicos como a grandes!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado