Los relojes del 50 aniversario de Anne Klein

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los 50 años de Anne Klein se conmemoran con el lanzamiento de una colección de relojes para mujeres sofisticadas y con buen gusto. Perfectos para consentirte en Navidad. Por más de 50 años, Anne Klein, siempre innovadora, creadora, apasionada y visionaria, definió el paisaje de la moda estadounidense con su marca homónima desafiando las tendencias para lograr afianzar el estilo único de la mujer americana. Es un sinónimo de ropa deportiva estadounidense y fue la primera diseñadora americana en vestir a las mujeres con piezas separadas. En 1973, Anne fue una de las cinco diseñadoras estadounidenses en competir en la Batalla de Versailles y su victoria la estableció como una líder en el diseño para mujeres y en la comunidad de la moda a nivel mundial. En 1974 A.K. murió, pero Donna Karan y Louis Dell’Olio se convirtieron en codiseñadores de la marca para continuar con la visión de Anne Klein. Y bajo la nueva visión de la directora creativa Sharon Lombardo, la marca está haciendo más que simplemente satisfacer las necesidades de la moda de las mujeres. Para conmemorar 50 años de carrera se lanzó una colección que, más allá de ser un conjunto de relojes, representa un estilo de vida dedicada a los clásicos estadounidenses atemporales. Estos son los modelos que nos encantaron:

Están diseñados con material de cuarzo, maquinaria japonesa, cristal mineral, tapa de acero inoxidable, brazaletes de cerámica, acrílico, resina y policarbonato, correas de piel, cristales de Swarovski y diamantes en algunos modelos. Dentro de la colección podrás encontrar un box set de reloj y joyería rose gold con cristales Swarovski y madreperla que sin duda se ha convertido en un objeto de deseo que todas queremos tener.

El Box Set con bisel intercambiable de correa mesh con 53 cristales de Swarovski es otra de las piezas que todas las amantes de la relojería deben tener en su colección. Chic y elegante.

Las piezas de metal con policarbonato y glitter combinan a la perfección la esencia femenina com los estilos más sobrios y sofisticados.

Mientras que los modelos en diamante y cerámica obedecen a las necesidades de las mujeres con personalidades minimalistas, prácticas y auténticas.

Esta Navidad es tiempo de consentirte con un auténtico signo de distinción femenina con un reloj Anne Klein , se verá increíble en tu muñeca. Encuentra toda la colección en tiendas Liverpool, Sears y Sanborns.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado