Categorías: Estilo de vida

¿Sin planes? Películas para ver este fin de semana en casa

Después de una semana ajetreada, entre trabajo, casa y demás pendientes, nunca cae mal pasar un fin de semana en casa, en total relajación y consintiéndote. Pásalo de la mejor forma: con palomitas y películas, para eso hicimos una lista de títulos súper recomendables que no te puedes perder:

  1. La razón de estar contigo

¿Dog lover? Es una de las películas que tocará tu corazón con la historia de un perro que desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reí­r y amar a seres humanos a lo largo de varias vidas. (Necesitas tu caja de pañuelos cerca).

  1. Casi divas

Esta comedia mexicana, que tiene algunos años, trata de mujeres que compiten por papeles en un filme de gran presupuesto, pero una diva intenta arruinar sus esfuerzos. Si no la has visto, date la oportunidad de ver a Ana Layevska, Maya Zapata, Patricia Llaca, Diana García y Daniela Schmidt en una historia muy divertida.

  1. La La Land: una historia de amor

Ryan Gosling es sólo una de las razones para ver una y otra vez esta película que cuenta la historia de Sebastian, un pianista de jazz, y Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, que se enamoran locamente, pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

  1. Bridget Jones, al borde de la razón

Un clásico de la comedia romántica que tienes que ver, y si ya la viste, lo tienes que volver a hacer. ¿La razón? En este filme, Bridget (símbolo de la soltería, en lucha contra las calorías y una mujer dedicada a su carrera) encuentra la felicidad amorosa, pero su ex jefe y una atractiva abogada amenazan su recién relación con Mark Darcy.

  1. Es solo el fin del mundo

Un gran drama para ponernos a pensar con la historia de un escritor que regresa a su ciudad natal para anunciar a su familia su próxima muerte. A medida que surgen los resentimientos, los ataques y las peleas se presentan hasta que todos los intentos de empatí­a son saboteados por la incapacidad de la gente. Interesante, ¿no?

Todos estos títulos los encuentras en la programación de este fin de semana en Izzi, que tiene los mejores canales. Mira la guía completa aquí: https://www.izzi.mx/webApps/entretenimiento/guia.

Y si tienes ganas de ver algo más, también tiene rentas On Demand, donde puedes ver películas de estreno y otros programas con un cargo reflejado en tu estado de cuenta: https://www.izzi.mx/entretenimiento

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

2 días atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

2 días atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

2 días atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

2 días atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

3 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

3 días atrás