Categorías: Estilo de vida

¿Qué nos espera en este eclipse del amor?

Este 5 de junio será el eclipse del amor. Yo lo llamé de esta manera porque tiene una poderosa conjunción al planeta de la pareja, Venus.

Esta es una gran oportunidad para replantearte si realmente eres feliz en este plano.

¿Qué te hace falte para mejorar? ¿Necesitas un cambio? Todas las respuesta son válidas. Busca amar y ser amado en total plenitud.

Los signos más afectados serán Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Estos son los rituales que debe hacer cada signo para el eclipse del amor:

Aries:

¿Quieres que el amor llegue a tu vida? Debes cambiar de estrategia porque es importante que comuniques con tus actos y palabras lo que realmente busca tu corazón. En los próximos seis meses, un extranjero puede llamar a tu puerta. El 5 de junio prende una vela dorada y visualiza lo que tu alma desea.

Tauro:

El cosmos te invita a que no te conformes con vivir amores a medias. Es importante que te sientas pleno y proactivo. Por lo que, deja a esa persona que te hace infeliz. Busca el verdadero amor. El eclipse del amor te ayudará. El 5 de junio prende una vela blanca y despierta a esa persona llena de vida que está en ti.

Géminis:

A partir de tu cumpleaños vive el amor de manera diferente. Ya no busques satisfacer nada más los deseos de tu pareja. Es importante que te enfoques en tus necesidades para que también te sientas pleno. ¿Qué es lo le hace falta a tu corazón? ¡Escúchalo! El 5 de junio prende una vela rosa para que fortalezcas tu autoestima.

Cáncer:

En junio deberás trabajar en tus miedos en torno al amor, ya que se harán más notorios. No los reprimas. Esta es una oportunidad para liberarte de ellos. Una guía o terapia te podría funcionar para trabajarlos. El 5 de junio prende una vela morada y visualiza cómo todos los bloqueos se desvanecen.

Leo:

¿Qué no te has atrevido a vivir en el aspecto amoroso? En los próximos seis meses es oportuno que lo experimentes. Date el permiso de hacer locuras y salir a lugares nuevos. Ahí puedes encontrar a tu gran amor. El 5 de junio prende una vela roja para que te llenes de fuerza y saques tu lado seductor.

Virgo:

Los astros te impulsan a que cambies la perspectiva que tienes sobre ti, ya que has sido muy dura contigo misma. Deja atrás esos pensamientos falsos y regresa a tu esencia. Eleva tu energía para que atraigas un buen partido. El 5 de junio prende una vela amarilla y visualiza cómo recuperas tu brillo.

(Foto: Pexels)

Libra:

Exprésale a tu pareja eso que has tenido guardado desde hace unas semanas atrás. Él tendrá que darte esa explicación que te hace falta escuchar. Sin embargo, lo que no es opción es que lo sigas callando porque te genera ansiedad. El 5 de junio prende una vela azul y te ayudará para tener claridad.

Escorpión:

¡Vive el presente! Ya no te sigas haciendo expectativas sobre lo que va a venir. Es mejor que aproveches los regalos que tienes este momento. ¿Te has fijado en una persona completamente diferente a ti? Dale una oportunidad. El 5 de junio prende una vela azul cielo para que tengas apertura y te relajes.

Sagitario:

En el mes de junio vas a estar muy sensible. Por lo que, yo te recomiendo que lo aproveches para escuchar a tu corazón. Este es un buen momento para que sanes las heridas y te abras a una nueva etapa amorosa. El 5 de junio prende una vela morada para que sueltes el pasado y llegue alguien nuevo.

Capricornio:

Trabaja en tu físico para que te sientas más atractivo. Es importante que te enamores de la persona que ves frente al espejo, ya que te dará seguridad al momento de buscar una pareja y te abrirá muchas puertas. El 5 de junio prende una vela verde para atraer la abundancia. Visualiza tu felicidad.

Acuario:

Este mes debes analizar sobre tu futuro amoroso. ¿A dónde te diriges? ¿Estás listo para dar el siguiente paso? Es importante que seas honesto para que tengas claridad sobre cuáles decisiones tomar. El 5 de junio prende una vela índigo y medita sobre lo que quieres. Eso te ayudará a encontrar respuestas.

Piscis:

El eclipse del amor te impulsa a romper los patrones amorosos nocivos. Ya no te tropieces con la misma piedra y mejor evoluciona. Deja ir de tu corazón las traiciones y engaños que viviste en el pasado. El 5 de junio prende una vela morada y en una meditación libera toda carga emocional innecesaria.

**Las velas para el ritual del eclipse del amor las pueden prender el 5 o 6 de junio.

Por: Roland Robleda

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: astrologíaastroseclipse del amorluna de fresaritualesvelas

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm