Tendencias en celebraciones: lo que no puede faltar en tu próxima fiesta

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
La temporada de eventos ya comenzó, si quieres que el tuyo sea memorable, no dejes de incluir estas tendencias.

No necesitamos recordarte que la temporada de eventos está a la vuelta de la esquina. Tan sólo a unas cuantas semanas de que acabe el 2018, la organización de las fiestas navideñas y de fin de año ¡ya comenzó! (o deberías estar empezando), y estamos seguras de que quieres que cada detalle sea perfecto y tu celebración esté llena de tendencias que nunca nadie olvidará. Para lograrlo no sólo debe ser una fiesta impecable, sino también muy sofisticada, chic y a la moda. Sigue leyendo y descubre las tendencias en celebraciones que estarán pisando fuerte para esta última etapa del año.

1. Food trucks

Cuando de comida hablamos, estamos acostumbradas al tradicional buffet, o el servicio a la mesa. Pero este año, una de las tendencias más interesantes (y que nos encanta) son los food trucks o estaciones de comida. Son una gran opción para ofrecer distintas opciones de alimentos además de que lucen muy elegantes y le aportan estilo y personalidad al evento.

2. Postres ‘lienzo’

Un elemento que simplemente no puede faltar en ninguna reunión es un delicioso postre. Las mesas de dulces suelen ser nuestra primera opción, pues te permiten incluir postres para todos los gustos de tus invitados. Si te decides hacerlo de esta manera asegúrate de imprimirle tu estilo personal con elementos poco convencionales que llame la atención de todos como la presentación, decoración o la mezcla con bebidas con alcohol como champagne o licor de sabores. ¿Qué te parecen estas opciones?

Por otro lado, si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta, no hay nada como un ‘pastel lienzo’ llamado así por su decoración artística que asemejan más a una obra de arte que a un rico postre. Simplemente espectaculares.

3. Bebidas frutales

Los tradicionales cocktails a base de alcohol y refresco ya no son lo de hoy. La tendencia ahora es mezclar las bebidas con agua mineral y fruta, hierbas, hortalizas e incluso verduras. Además de que visualmente son más llamativos, su sabor fresco y diferente le dará un toque divertido al bar. Prueba innovar en la presentación y tus invitados quedarán encantados.

4. Decoración industrial

En el 2018, lo vintage o industrial ha estado más presente que nunca. Si quieres darle ese toque a tu fiesta lo puedes hacer decorando con frascos, baúles, cajas de madera, pizarrones, estructuras con luz y en colores ocres, oro, plata, bronce y metal. Muy sofisticado, interesante y único. ¿Te gusta?

5. ¡Entretenimiento!

Claro, una fiesta es para pasarla en grande, además de la música de un DJ o algún show, añade un toque extra de diversión con un stand de karaoke o un escenario para fotos. La oportunidad perfecta para inmortalizar LA fiesta de año.

Ahora que ya tienes más claro cómo organizar el evento perfecto, lo único que tienes que hacer para convertir tus ideas en realidad es llamar al event planner Efraín Weintraub y dejarlo hacer magia. Su experiencia, talento e intuición para la organización te garantizan que cualquier evento que tengas en mente sea la celebración más espectacular para ti y para tus invitados. Deja todo en manos de los expertos y sólo dedícate a disfrutar esa gran noche. Te dejamos sus redes para que conozcas todo lo que puede hacer y agendes tu cita para empezar a planear ese momento especial que has estado esperando. ¡Felices fiestas! Facebook: https://www.facebook.com/efrainweintraubeventos/ Instagram: https://www.instagram.com/eweventos/ Página Web: https://www.eweventos.com/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado