Categorías: Estilo de vida

Tornaboda: 4 ideas para seguir festejando

Las tornabodas cada vez toman más fuerza porque son un momento más íntimo para seguir celebrando a los recién casados.

Aunque pensarías que después de una boda espectacular el siguiente paso para los novios es la luna de miel, muchas parejas han cambiado esa idea por la de seguir con la celebración de su unión con una tornaboda en un ambiente más familiar, con aquellos seres queridos que hayan viajado de lejos, y con los amigos más cercanos.

Las tornabodas están de moda por el simple hecho de que la boda no fue suficiente tiempo para que los recién casados disfruten del día más importante de sus vidas. Además, se convierte en el espacio perfecto para que esos invitados especiales compartan los momentos más memorables de la fiesta.

Se trata de una segunda fiesta para seguir disfrutando sin el estrés del día anterior. Pero no por eso tiene que ser cualquier fiesta, debe ser una continuación de la boda, con el mismo sello de elegancia. ¿Tienes alguna idea de cómo hacerla espectacular e igual de inolvidable?

Acudimos con los expertos en eventos de Casa Álvarez Gourmet, una empresa que hace realidad cualquier idea que tengas para una fiesta, y nos dieron cuatro ideas para celebrar una tornaboda.

Coffee break

Después de un día completo de fiesta, lo que tus invitados quieren es algo para recargarse de energía, así que nada mejor que un Coffee break personalizado. Tomando en cuenta que estarán reunidos los tíos más queridos, esta opción les encantará; sólo imagínalos entre bocadillos deliciosos y mesas increíblemente decoradas con un toque vintage.

Foto: Getty Images

Taquiza

Es una opción que nunca falla porque una taquiza hará sentir a todos los invitados en un ambiente más casual y cómodo, por supuesto, sin dejar la formalidad con las ideas de eventos que ofrecen en Casa Álvarez.

Foto: Getty Images

Catering

¿Te imaginabas una mesa de bocadillos en una tornaboda? Pues es ahora una realidad sumamente increíble porque puedes consentir a tus invitados con platillos y postres en pequeñas versiones. ¡Les encantará la idea!

Foto: Getty Images

Brunch

Entre el desayuno y el almuerzo existe un maravilloso tiempo, ideal para que después de la desvelada por la boda, los invitados se animen a continuar la fiesta: el brunch.

Los lunch box son una forma muy creativa y original que Casa Álvarez ofrece como sello de distinción para que la fiesta continúe.

Foto: Getty Images

¿Habías pensado en estas opciones? Nuestro mejor consejo es que la tornaboda sea tan inolvidable como la boda, para lo cual necesitas la asesoría de los expertos de Casa Álvarez Gourmet. Ellos se ocupan de todo para que tú sólo disfrutes de tu evento.

¡Conoce todos sus servicios!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodasCasa Álvarezeventosfiestastornaboda

Contenido reciente

  • realeza

La reina Isabel dice «adiós» a las pieles de animales

La reina Isabel II se convierte en el primer miembro de la familia real británica que rechaza el uso de…

11 noviembre, 2019 3:17 pm
  • realeza

La última y divertida ocurrencia de Sarah Ferguson

La duquesa de York es uno de los personajes de la familia real británica que siempre llama la atención, para…

11 noviembre, 2019 1:14 pm
  • celebs

Jane Fonda no volverá a comprar ropa

La incombustible Jane Fonda, de 81 años, debe de tener un fondo de armario lo suficientemente amplio y diverso -además…

11 noviembre, 2019 12:48 pm
  • celebs

El impresionante aspecto de Halle Berry para su próxima película

La actriz Halle Berry ha convertido en una tradición compartir cada viernes en su cuenta de Instagram videos o imágenes…

11 noviembre, 2019 12:23 pm
  • cocina

Karime López, la primera chef mexicana en obtener una estrella Michelin

El talento de la chef mexicana Karime López está haciendo eco, y con mucho orgullo, a nivel mundial. Y es…

11 noviembre, 2019 11:48 am
  • realeza

Los rebeldes de la corona británica: Monarquía indomable

La princesa Margarita y Meghan Markle son más parecidas de lo que creemos, pues han puesto a temblar a la…

11 noviembre, 2019 11:41 am