Categorías: Estilo de vida

Tres reglas nocturnas

Lleva a cabo estos pasos a la práctica y ¡verás los resultados!

1. LA CENA DEBE SER TU ÚLTIMA COMIDA del día. Haz de esto un hábito que no puede romperse, como cepillarte los dientes o desmaquillarte antes de dormir. ¡Esa disciplina es difícil, pero te acostumbrarás a ella a los pocos días de comenzarla!

2. SI PREFIERES COMER UN SNACK después de la cena, de nuevo ejerce moderación. Elige una manzana, una taza de té descafeinado de menta, que quita mucho el apetito, o una de manzanilla, un trozo de queso de 100 calorías, un yogur bajo en grasa, etc.

3. PREPÁRATE PARA UN BUEN DORMIR. Es muy importante que no bebas o comas nada que puede alterar tu sueño. Date un baño relajado con agua caliente, lee, oye música clásica y prepárate para el ritual tan agradable que es el sueño. ¡Amanecerás feliz y con más energía!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás