Familia

"El nacimiento de una madre", la campaña que celebra el 10 de mayo que te robará el aliento

Cuando nace un bebé, nunca llega solo, durante nueve meses una nueva madre también viene en camino.

Por Redacción Vanidades

- 06/05/2022 04:24
null

“Cuando nace un bebé, nunca llega solo” sino que a la par, nace una madre que gestó durante nueve meses pero que al parir verá transformada toda su vida. 

Esta es una de las premisas de Bonafont para hacerle un homenaje, a través de un video de dos minutos, a la fuerza interior de las mujeres al convertirse en madres. Estamos seguras de que te sacará más de una lágrima. 

El 10 de mayo siempre es un gran momento para celebrar en familia y demostrarle especialmente cariño a mamá, y con este propósito, Bonafont busca reconocer todos los cambios que las mujeres pasan a la hora de atravesar esta significativa etapa. 

"Todos los días presenciamos el milagro de un nacimiento, cómo no sorprenderse que en tan solo nueve meses se desarrolle un ser tan complejo y tan maravilloso, pero esta historia no se trata de Carlitos", sostiene el video, sino del nacimiento de una madre. 

El conmovedor video muestra la travesía de transformación de tres madres durante los nueve meses de gestación, en los que viven el cambio más grande que una mujer puede experimentar, el embarazo. 

Durante los que ven cómo crecen sus ilusiones, pero a la vez también sus náuseas, los antojos, el cansancio, en un proceso de cambio físico pero también psicológico en el que las emociones y los sentimientos son muy profundos, y los retos también.

En México, al año nacen dos millones 93 mil mamás. 

Conoce el video completo aquí: 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familia