Familia

Hoteles románticos para pasar San Valentín en pareja

Prepárate para ver corazones en estos hoteles románticos de la CDMX, perfectos para celebrar San Valentín en pareja.

Por Melisa Velázquez

- 13/02/2022 09:00
Hoteles románticos

Hoteles románticos (Instagram)

Siempre hay que alejarnos de los destinos clásicos para enamorados y optar por alternativas más novedosas, justo lo que necesitas cuando quieres celebrar una ocasión especial como San Valentín o simplemente despertar el romance. Checa estos hoteles románticos de la CDMX para disfrutar en pareja.

Hoteles románticos de la CDMX

Estos pequeños pero hermosos lugares, te ayudarán a tener una experiencia única con tu pareja, pues el amor es para celebrarse durante todo el año.

La Valise

Con un estilo francés y mexicano, es perfecto para el romance. El hotel cuenta con sólo tres habitaciones, pero con características únicas que te permitirán disfrutar de la belleza de la ciudad, mientras disfrutas de un momento muy especial con tu pareja.

Está ubicado en Tonalá 53, Roma Norte. Para más información da click aquí.

Orgánico

Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza, este hotel les fascinará, pues les permitirá estar en contacto con la naturaleza, mientras se hospedan en una des sus habitaciones estilo cabañas.

Las habitaciones tiene un estilo minimalista industrial, que te permitirá disfrutar de noches de encanto frente a la fogata, o simplemente encender la chimenea de tu habitación.

Se encuentra ubicado en Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco. Para mayor información da click aquí.

Hotel Domingo Santo

Con habitaciones decoradas con un estilo mexicano tradicional, este lugar ubicado en el corazón de la ciudad te permitirá tener un encuentro muy romántico, pues incluso puedes planear una cena romántica en la terrazadel hotel.

Sus habitaciones son muy luminosas y modernas. Se encuentra ubicado en Repúbliza de Cuba 96, Centro. Para más información da click aquí.

Casa Jacinta

Ubicada en Coyoacán, este pequeño hotel de tan solo 7 habitaciones, te permitirá tener una experiencia única y muy personalizada.

Además de poder disfrutar de una romántica caminata por las calles de Coyoacán o disfrutar la vista desde los balcones de este hotel tradicional, podrás relajarte y vivir un momento único con tu pareja.

Está ubicado en 2da. Cerrada de Belisario Domínguez #22, Del Carmen. Para mayor información da click aquí.

Casa Goliana

¿Eres fanática de Orgullo y Prejuicio o Bridgerton? Este hotel estilo francés te va a fascinar. Con sus techos altos y decoración en tonos grises y blancos, te sentirás como en un cuento de hadas.

Podrás acompañar tu velada romántica con un masaje, un paseo romántico por sus largos pasillos y una deliciosa cena, lo ideal para alejarte del bullicio de la ciudad con tu pareja.

Está ubicado en Guanajuato 199, Roma Norte. Para mayor información da click aquí.

En esta nota

  • Hoteles románticos
  • San Valentín
  • 14 de febrero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Familia