Familia

Cómo decirle “te amo” a tu bebé desde que está en el vientre

El nexo con tu bebé se establece desde que estás embarazada, por eso te decimos cómo dar amor a un bebé desde el vientre.

Por Melisa Velázquez

- 18/04/2022 03:00
Cómo dar amor a un bebé en el vientre

Cómo dar amor a un bebé en el vientre (Getty Images)

Desde el momento que te enteras que estas embarazada, estás ansiosa por tener entre tus brazos a ese pequeño ser para llenarlo de besos y abrazos; sin embargo, es posible demostrarle tu amor desde que está en la pancita. Te decimos cómo dar amor a un bebé en el vientre.

Cómo dar amor a un bebé en el vientre

Algunos especialistas aseguran que hacer feliz a tu bebé y hacerle saber lo mucho que lo amas es posible y sólo bastan algunas actividades sencillas como hablar con él, pues a partir de cuatro mes, tu bebé ya escucha todo lo que le dices y percibe tu tono de voz.

Escuchar música es otra actividad que te ayudará a ponerte en contacto con tu bebé y reflejar tus emociones. Pero también puedes hacerlo a través de la comida, con diferentes sabores, sobre todo los dulces, pues un estudio determinó que los sabores dulces son los favoritos de los bebé que aún se encuentran en el vientre.  

Cómo decirle “te amo” a tu bebé desde que está en el vientre

BabyCenter y otros expertos han revelado que existen otras formas de comunicarte con tu bebé además de las palabras o los sonidos, pues otras actividades también despiertan sensaciones de felicidad y bienestar en ellos.

Estas son algunas de ellas:

Yoga para embarazadas

La yoga no sólo te ayudará a relajarte durante el embarazo, también te pone en contacto con todo lo que ocurre en tu cuerpo, incrementando la sensibilidad ante cada movimiento de tu bebé.

Baile para embarazadas

La American Pregnancy Association publicó que los movimientos suaves liberan endorfinas (encargadas de aliviar el dolor y dar sensación de bienestar), convirtiéndose en la forma perfecta para hacer sentir amado a tu bebé.

Baño relajante

Si tú te sientes bien, tu bebé también lo estará. Expertos aseguran que prepara un baño caliente con velas aromáticas y un poco de música, te hará sentir en completo bienestar, y eso se transmitirá a tu bebé, quien también lo disfrutará.

Involucra a su papá

Especialistas aseguran que es importante que el padre se involucre con el bebé desde que está en el vientre, ¿como lograrlo? Llévalo a las citas médicas y práctica algunas de estas actividades con él. Un masaje podría ser buena idea para ponerlos en contacto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familia