Familia

Cómo hacer las huellas de los Reyes Magos para sorprender a tus pequeños

Las huellas de los Reyes Magos llenarán de ilusión a los niños de tu hogar. Checa estas plantillas para tener sus pisadas y saber su recorrido dentro de tu casa

Por Redacción Vanidades

- 04/01/2022 06:47
Reyes Magos

Reyes Magos (Getty Images)

Es normal que las huellas de los Reyes Magos se queden plasmadas a los pies del árbol de Navidad cuando dejan los regalos para los niños. La ilusión de esta celebración comienza desde el momento que empiezan a planear la carta en la que les contarán qué tal se portaron el año anterior y pedirán sus regalos.

Si algo queremos es que nuestros hijos y/o sobrinos vivan este día con toda la ilusión posible, así que una buena idea para que la mañana del 6 de enero sea aún más especial es pidiéndole a los Reyes Magos que dejen sus huellas en la casa para que los pequeños sepan dónde estuvieron mientras ellos dormían.

Getty Images

Cómo se ponen las huellas de los Reyes Magos en casa

Checa cómo puedes hacer para que las huellas de los Reyes Magos no se borren antes de que los niños despierten para abrir sus regalos. Aquí verás cómo hacer huellas de los Reyes Magos, pero no te olvides de leer sobre cuál es el origen de la rosca de reyes o cómo preparar el atole de reyes, uno de los más tradicionales en México.

Plantilla huella de los Reyes Magos

La manera más fácil de plasmar las huellas de los Reyes Magos será con una plantilla. Para trazarla necesitas una hoja de papel gruesa o una pieza de cartulina, un plumón y cutter.

Te compartimos algunos moldes para que te sirvan de inspiración y los plasmes en la pieza de cartón o papel. Traza la huella que elijas con el plumón y corta los orificios con el cutter. Esta plantilla de huellas la puedes descargar e imprimir. 

Pixabay

Una vez que tienes tu huella cortada podrá plasmarse en el piso (o donde quieras) con materiales como bicarbonato de sodio o harina, esto parecerá más real si vives en un lugar donde está nevando sino también puedes hacerlo con tierra. Evita usar talco, recuerda que es resbaloso sobre las superficies.

Mercado Libre
ilusiono.com

Los Reyes Magos también usan guantes blancos, así que además de sus huellas los niños podrían encontrarse con uno cerca de sus regalos.

Pisadas de los Reyes Magos

Aquí puedes ver otra manera de hacer las pisadas de los Reyes Magos este Día de Reyes.

En esta nota

  • Día de Reyes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Familia