Familia

Nombres mágicos para bebés inspirados en el tarot y su significado

Estos son los nombres para niños o niñas inspirados en el tarot.

Por Regina Barberena Anaya

- 23/06/2022 07:07
null

Los nombres mágicos para bebés pueden tener muchas variaciones, pero una de las principales fuentes para estos nombres pueden ser las cartas del tarot.

Nombres de bebés inspirados en el tarot

La lectura de cartas es una actividad con origen de siglos pasados que sigue vigente a la fecha. Si bien la percepción del tarot se ha modificado a lo largo de los años, hay personas que por muy diversas y respetadas razones acuden a él.

El tarot es una baraja de 78 cartas usada exclusivamente para la interpretación. Con éstas se interpretan sueños, hechos, percepciones o estados de ánimo. De manera más coloquial, es "leerte las cartas".

getty

Hermes (el Mago)

En la mitología griega es un dios, mientras en el tarot es el Mago que aparece con una tabla de cuatro símbolos del Arcano Menor. Representa la practicidad, la creatividad y a quienes toman la iniciativa.

Joan (la Sacerdotista)

Joan se hizo famosa por convertirse en Papa disfrazaa de hombre. Se le asocia con los secretos, el misterio y los poderes femeninos.

Carlo Magno (el Emperador)

Este nombre también podría ser simplemente Carlo. Aunque la carta no está relacionada con un hombre en especifico, lleva la referencia del primer Emperador Romano, Carlo Magno. Representa el poder masculino y el liderazgo.

Adelaida (la Emperatriz)

La Emperatriz representa belleza, fertilidad y deseo. Se le puso así en nombre de la emperatriz Adelaida que fue beatificada en la Iglesia Católica y, según la leyenda, fue esposa de un duque de Italia.

Jove (el Papa o el Sacerdote)

Jove es una forma de decir el nombre del dios Júpiter en la mitología romana. A la carta también se le conoce como Júpiter El Papa, y significa conocimiento y respeto.

Eva (los Amantes)

La carta de los Amantes representa a la mujer y al hombre en el Edén. Es la representación del romance, la tentación y la fuerza de decisión. Además, Eva es un nombre bastante socorrido.

Cosmo (el Mundo)

La carta puede ser conocida como el Mundo o el Universo, y esto evoca al cosmos —hacia el nombre para niño de Cosmo. Representa la integridad y el éxito.

Sol (el Sol)

Este es de los nombres para bebés inspirados en el sol y la luna. La carta del Sol significa felicidad e iluminación, así que no dudes ponérselo a una niña que erradie esta alegría y júbilo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Familia