Platillos de las películas de Disney para cocinar con los niños

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

¿Quieren pasar un rato en familia cocinando? Estas recetas son perfectas para replicar los platillos de las películas de Disney que a todos se nos antojaron alguna vez. ¡Hay dulce y salado!

Cuando ven en familia las películas animadas de Disney, ¿se les antoja la comida? Pues lejos de existir solamente en caricatura, pueden replicar desde casa los sabores de estos recetarios. Hay opciones tanto dulces como saladas, la recompensa será un rato con dulce compañía . Así que manos a la obra para preparar algunos platillos de las películas de Disney con tus niños.

Recomendado: Aplica estas formas de hacer más saludable el desayuno para niños

El ratatouille de Ratatouille

Este platillo de origen europeo es a base de vegetales , así que cumple con los requisitos de nutrientes necesarios. Salió en la película que lleva su mismo nombre, donde el pequeño Remy resultó ser un excelente chef para un prestigioso restaurante francés. Aplica bien la frase “todo mundo puede cocinar”. La receta completa del ratatouille está aquí.

Un esponjoso soufflé danzante de La bella y la bestia

Aunque este soufflé no tenga vida por si solo, ¡se inflará como por arte de magia! En la película de La bella y la bestia, la comida y los objetos tenían un hechizo que los hacía moverse, pero ustedes solo deberán preocuparse por sacarlo a tiempo del horno.

Te puede interesar: Cocina saludable: evita las grasas con los utensilios correctos

Originario de Francia y significa “postre inflado”. Esta es una deliciosa adaptación de chocolate con salsa de vainilla para darle ese toque extra especial. La receta completa del soufflé de chocolate está aquí.

Nieve de toronja del Yeti de Monsters Inc.

"¡Bienvenidos al Himalaya!, ¿helado?”. Así recibe el Yeti a Sully y Mike cuando ambos cruzan la puerta hacia las heladas y nevadas tierras del Himalaya. Pero ni el frío evitó que el antojo por una nieve disminuyera, así que pueden hacer esta propia receta desde casa y conservarla por varios días. La receta completa de la nieve está aquí.

Espagueti a la boloñesa de La dama y el vagabundo

Cómo olvidar una de las escenas más emblemáticas en la historia de las películas animadas. Cuando la dama y el vagabundo se sientan en la mesa con mantel a cuadros mientras comparten un espagueti a la boloñesa. Platillo legendario para que los pequeños tengan una comida completa y deliciosa. La receta completa del espagueti a la boloñesa está aquí.

Galletas de mermelada de Valiente

Esta receta no convertirá a mamá en oso, como ocurrió en la película de Valiente. Son una opción para consentirse en casa y acompañar con una taza de chocolate caliente o leche. Estas galletas son tan versátiles que pueden hornearse en cualquier época del año, ¡e incluso dar de regalo! La receta completa de las galletas de mermelada está aquí.

No te pierdas: 10 postres para niños muy saludables y fáciles de preparar
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado