10 famosos maduros que se ven más guapos con canas
Entretenimiento

10 famosos maduros que se ven más guapos con canas

Cantantes y actores a quienes los años les hicieron un favor, ya que estos famosos maduros se ven mejor que nunca con todo y canas. ¿Ya sabes quiénes son?

Por Redacción Vanidades

- 23/05/2022 04:07

Dicen que los años no pasan en vano. Es cierto. Pero, mientras que para algunos los efectos del tiempo les causan estragos en su apariencia física, a otros parece que los años les hicieron un favor, pues -como los buenos vinos- se ponen cada vez mejor y mejor. 

A continuación una lista de 10 famosos, entre cantantes y actores latinos e internacionales, que presumen orgullosos sus canas (¡y cómo no, si se ven muy guapos!). Se vale babear:

1. Juan Pablo Medina.

Este guapo de 44 años tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión, sin embargo nos terminó de conquistar en su papel de Diego Olvera en La Casa de las Flores. Recientemente sufrió un infarto silencioso y, aunque nos preocupó un tiempo porque no sabíamos mucho sobre su estado de salud, finalmente regresó triunfal al ojo público tras aparecer en la portada de la revista GQ más guapo y resiliente que nunca. 

2. Saúl Lisazo 

Un galán clásico de las telenovelas mexicanas. Con sus canas ya tenía babeando a nuestras mamás cuando apareció en Vivo por Elena, La jaula de oro, Por tu amor, entre otras. No obstante, lo cierto es que este actor argentino de 65 años sigue conservándose muy bien, a pesar del paso del tiempo.

3. Gael García Bernal

Conocimos a Gael García Bernal desde muy niño en la telenovela ‘El abuelo y yo’, y prácticamente lo vimos crecer y convertirse en el reconocido actor internacional que es hoy. Pese a acompañarlo en diversas etapas de su vida: su niñez, adolescencia, su paso a la adultez, lo cierto es que esta etapa de madurez le sienta perfecto…con todo y canas.  

Foto: Getty.

4.Eduardo Santamarina

Otro de los galanes clásicos de las telenovelas mexicanas. El esposo de Mayrín Villanueva optó por dejarse la barba con todo y canas, lo cual agradecieron sus seguidoras en Instagram, pues le llovieron elogios en sus fotos donde se mostraba orgulloso y feliz con cómo lo ha tratado el paso del tiempo a sus 51 años.

Foto: Getty.

5. Alejandro Sanz

De la Madre Patria para el mundo. El autor de ‘Corazón Parti’o’ es otro de los famosos que parecen tener un trato con el diablo para lucir más guapos con los años. Con 51 años de edad, el madrileño se dejó las canas en la barba y cabello, lo cual le da un look más sofisticado e interesante. 

Foto: Getty.

6. Jaime Camil

El galán de Bety, la fea, es otro ejemplo de la lista de hombres que se ven guapos con canas. A raíz de la pandemia, Jaime Camil decidió dejarse las canas en la barba y cabello indefinidamente, apareciendo así en diversos lives y videos en redes sociales, donde compartía cómo estaba viviendo la pandemia en Estados Unidos, lugar donde radica actualmente. 

Foto: Getty.

7. George Clooney

¿Qué podemos decir del galán maduro por excelencia, George Clooney? No sabemos si hay o habrá otro hombre con canas que le siente tan bien la edad. No sólo hablamos de su aspecto físico, sino también de esa actitud de hombre maduro que lo hace tan seguro de sí mismo e interesante. Durante mucho tiempo se le consideró un soltero empedernido, hasta que llegó la abogada Amal, con quien finalmente sentó cabeza.

Foto: Getty.

8. Richard Gere

Si buscáramos en el diccionario la definición de hombre guapo canoso, seguramente encontraríamos la fotografía de Richard Gere. Desde hace muchos años maneja una cabellera canosa, que se ha vuelto parte de su sello de distinción. Extraordinario actor y definitivamente un maduro con canas que se ve radiante a sus 72 años. 

Foto: Getty.

9. Joe Manganiello

La mismísima Sofía Vergara cayó rendida ante los encantos de Joe Manganiello, ¿necesitamos decir algo más? A sus 45 años comienza a dejarse la barba con todo y canas…y lo agradecemos de corazón porque se ve guapísimo.

Foto. Getty.

10. Ricardo Arjona

El llamado Gigante Guatemalteco ha madurado, musical y físicamente ante nuestros ojos. Mucho tiempo ha pasado desde que conocimos a aquel Arjona con cabellera abundante y corte de los años 70 que cantaba “Animal Nocturno”. Ahora es un cantautor maduro, con una carrera consolidada y cuya hija, Adria Arjona, poco a poco se va abriendo paso como actriz de Hollywood.

Foto. Getty.

En esta nota

  • Canas
  • Hombres con canas
  • Famosos con canas
  • Cantantes con canas
  • Actores con canas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento