Entretenimiento

JLo y Marc Anthony y otros famosos que cortaron pero siguen siendo amigos

El amor se terminó entre estas parejas, pero no la amistad.

Por Regina Barberena Anaya

- 17/01/2022 02:45
null

Así como ya develamos a las estrellas 'robaparejas' (famosos que le quitaron la pareja a otros famosos), hablaremos sobre aquellos dúos amorosos que terminaron su relación amorosa pero mantuvieron la amistad.

Famosos que se separaron pero siguen siendo amigos

A lo largo de los años han habido rupturas sorpresivas —como la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet después de 16 años—, y aunque la llama se apagó por completo en varios casos, hay un par más que conservó su amistad.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana

1
Getty Images

Los creadores de una de las marcad de moda italianas más famosas del mundo terminaron su relación amorosa en 2005, después de estar 20 años juntos.

Pero Domenico Dolce y Stefano Gabbana siguen siendo muy buenos amigos. En 2020 anunciaron el plan de sucesión de Dolce & Gabbana, creado para la futura jubilación del dueto de diseñadores italianos.

Ben Affleck y Jennifer Garner

2
Getty Images

La pareja se divorció en 2018 y comparten tres hijos (Violeta, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 8). Y aunque son relativamente privados sobre su vida en familia, ocasionalmente mencionan algo de esta relación.

Como dijo Garner a Vanity Fair en 2016, "lo importante son los niños, y estamos completamente en sintonía sobre lo que esperamos para ellos".

Aunque Ben Affleck es ahora novio (nuevamente) de Jennifer Lopez, hay contacto con Jennifer Garner, como se reveló en People el año pasado: "se juntaron JLo, Ben y Garner para celebrar Halloween con los niños; todos se llevan muy bien y el enfoque está sobre los hijos".

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

3
Getty Images

Gwyneth Paltrow y Chris Martin sorprendieron al mundo entero al anunciar que habían puesto punto final a su relación "conscientemente" en 2014.

Desde entonces se les ha visto juntos en multitud de ocasiones celebrando acontecimientos familiares con sus hijos. Una vez que formalizaron legalmente el final de su matrimonio, Gwyneth y Chris compartieron la custodia legal y física de sus dos hijos, Apple (17) y Moses (15). En el terreno económico, la expareja acordó dividir equitativamente sus bienes.

En su momento Chris demostró su amistad después del divorcio con una colaboración de Gwyneth en el tema ‘Everglow‘ del disco ‘A Head Full Of Dreams‘ de Coldplay.

Channing Tatum y Jenna Dewan

4
Getty Images

Los actores se conocieron en Step Up en 2016, y para 2009 ya estaban casados y con una hija en 2013. Pero anunciaron su separación en 2018 y nos dejaron con muchos corazones rotos.

Aún así, Channing escribió en redes sociales lo mucho que aprecia su relación con Jenna: "nada ha cambiado en lo absoluto en cuánto nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos ahora".

Apenas en 2021, Channing Tatum mostró por primera vez el rostro de Everly, la hija de 8 años que comparte con Jenna.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

5
Getty Images

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills, en Los Ángeles, California. La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de 13 años.

Marc está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no ha dejado de cultivar con JLo desde que disolvieran finalmente su matrimonio en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que conservan.

"Lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace más de 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", aseveró en Anthony en una entrevista hace años.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

6
Getty Images

Tras estar seis años juntos y algunos meses de estar distanciados, Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron su separación en 2013. "A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo, Flynn", decía el comunicado emitido por el portavoz del actor estadounidense.

De hecho, la modelo felicitó públicamente a su exmarido y a la prometida de este, la cantante Katy Perry, por el nacimiento de su primera hija en común: la adorable Daisy Dove.

Heidi Klum y Seal

7
Getty Images

"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", informaron Keidi Klum y Seal en 2012.

«Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición», añadió la pareja.

Reese Witherspoon y Ryan Phillipe

8
Getty Images

Las coestrellas de Cruel Intentions anunciaron su separación en 2006, y comparten dos hijos: Ava (22) y Deacon (18). A pesar de terminar con el vínculo amoroso, se juntaron para el cumpleaños de su hijo en 2021.

Ryan compartió una foto donde sale con Deacon y Reese junto con un lindo mensaje: "somos muy afortunados de ser tu padre y madre, te amamos". Y Reese comentó, "¡muy orgullosos de nuestro niño" digo, nuestro hijo ADULTO".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento