Entretenimiento

Fernando del Solar: así fue el intenso romance y matrimonio con Ingrid Coronado

¿Cómo fue el matrimonio de Fernando del Solar con Ingrid Coronado y por qué terminó?

Por Redacción Vanidades

- 30/06/2022 01:05

Ahora que se sabe que murió Fernando del Solar tras una larga batalla contra el cáncer todos estamos recordando los momentos que el actor pasó en sus sonadas relaciones. Una de esas fue con Ingrid Coronado, conductora de televisión que está próxima a cumplir 48 años. 

Matrimonio de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Se casaron por el civil en mayo del 2012 y tuvieron dos hijos. Además se hicieron socios de una exitosa empresa, pero vivieron la enfermedad que Fernando del Solar no pudo librar. Él fue el segundo esposo de la conductora.

Eran compañeros del programa 'Sexos en Guerra', el cual se transmitió desde 2002 hasta 2005, después se fueron a 'Venga la Alegría', y aunque él estaba en una relación con Ivette Hernández, rompió su compromiso y en 2008 Coronado y del Solar revelaron que tenían un vínculo sentimental y estaban esperando a su primer hijo. 

Fer del Solar recibió la noticia de que padecía Linfoma de Hodgkin en 2012, mismo año en que se casó

La noticia de cáncer en el sistema linfático de Fer del Solar se dio en 2012, año en el que se consumó el matrimonio con Coronado. Pero la conductora se mantuvo al lado de su marido tres años más.

Presuntamente, Ingrid nunca fue bien recibida por la familia del actor y conductor, lo cual empezaba a generar problemas con la pareja. Y el inicio contra la lucha de su enfermedad no mejoró las cosas.

Pidieron el divorcio en 2015. Vivieron esos tres años de casados hasta que llegó la crisis matrimonial. Pero en esta entrevista, Ingrid comentó que fue un proceso tardado "porque hay algunos asuntos legales que siguen y es un proceso más tardado de lo que esperaba, pero sí puedo decir que emocionalmente esas heridas están sanadas".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento