Realeza

Fotos: el increíble estilo ochentero de la princesa Diana embarazada

Así de hermosa se veía la princesa Diana embarazada, ¡looks de maternidad dignos de la realeza!

Por Regina Barberena Anaya

- 03/05/2022 08:40
null

De las mejores fotos de la princesa Diana que capturan su poder maternal deriva esta selección de los looks de Lady Di embarazada. ¿Cuántas de estas fotos recuerdas?

Fotos de la princesa Diana embarazada: looks prenatales

Estas bellas imágenes de Lady Di forman parte del enorme contraste en la ropa de maternidad a través de los años.

Desde vestidos holgados hasta blusones y suéteres oversize, Diana usó prendas que fueron partidiarias de la nueva moda para embarazadas en los ochenta —y de ahí para las futuras generaciones.

Abrigo y terciopelo

1
Getty Images

La princesa Diana durante su visita a Bristol mientras estaba embarazada del príncipe William. Diana trae un abrigo diseñado por Bellville Sassoon y un sombrero de John Boyd.

Los infalibles polka dots

2
Getty Images

La princesa de Gales usando un vestido de maternidad azul con polka dots blancos y un cuello fruncido diseñado por Catherine Walker, durante una visita por las Islas de Scilly.

Otro vestido de maternidad

3
Getty Images

La princesa Diana en un juego de polo junto con Sarah Ferguson, dos semanas antes de que naciera el heredero, en un vestido de maternidad verde con cuello camisero y moño de Catherine Walker.

Curioso suéter con un koala

4
Getty Images

Una princesa Diana embarazada mientras se hace masaje en la espalda y habla con el príncipe Carlos. Trae puesto un divino suéter ancho con el diseño de un koala al frente. Este modelo es parte de los suéteres invernales más bonitos de Lady Di.

Blusón y falda de maternidad

5
Getty Images

La princesa Diana en el Guards Polo Club en Windsor, en 1984, embarazada del príncipe Harry y usando un traje de blusa y falda baby pink de Jan Van Velden y sombrero de Frederick Fox.

Cardigan y falda

6
Getty Images

Diana usando un cardigan baby pink con una falda azul y zapatos flat del mismo tono, mientras atiende a un juego de polo y está embarazada del príncipe Harry.

Elegancia y maternidad

7
Getty Images

Lady Di usando un vestido rojo de maternidad de gala de David Sassoon en 1982. Es lo que Vogue calificó como, "el estilo de maternidad de Diana era tan malo, que era bueno".

Con tocado

8
Getty Images

Aunque en esta fecha ya había nacido el bebé de Diana, aún usó la ropa de maternidad —como este hermoso modelo azul rey con puntos negros y un tocado— para asistir al servicio de Commemoration en la Caterdal de St. Paul.

Vestido de seda

9
Getty Images

La princesa de Gala cuando estaba embarazada de Harry en la premiere de la película de Indiana Jomes And The Temple of Doom, usando un traje azul pálido de Catherine Walker.

Con vestido estampado

10
Getty Images

Si este modelo de Liberty estampado y con cuello camisero ancho no es el epítome de la moda ochentera, no sabemos qué lo será. Diana en el '84 en el Albany Centre.

En el Trooping the Colour

11
Getty Images

La familia real británica en el balcón para presenciar el Trooping The Colour, cuando Diana estaba esperando a su primer hijo usando un conjunto verde botella.

Vestido camisero

12
Getty Images

Un clásico vestido camisero color rosa pálido con sandalias blancas para asistir a un juego de polo en 1982; Diana estaba embarazada de William.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza