Realeza

12 momentos en que Kate Middleton copió el look exacto de Lady Di

Los mejores momentos de Kate Middleton evocando a la princesa Diana.

Por Redacción Vanidades y Regina Barberena

- 17/06/2022 02:33

Las joyas de la princesa Diana que Kate Middleton heredó no han sido la única semejanza de la duquesa de Cambridge con la fallecida madre de su esposo. Aunque expertos han señalado que Kate está más preparada para ser reina que la princesa Diana, no cabe duda que ambas trascendieron en su posición de realeza por distintos factores. Como la esposa del primogénito de Carlos y Diana, Kate ha canalizado a 'la princesa del pueblo' en diversas ocasiones —y, planeado o no, nos encanta verlas similares en su propio estilo.

Momentos en los que Kate Middleton copió los looks de la princesa Diana

Aunque uno de los diseñadores favoritos de Lady Di despreció a Kate porque 'no es tan original como Diana', sin duda alguna han habido momentos donde se les comparó a las dos royals por la misma forma de vestir y otras similitudes.

Cuando Diana y Carlos, y luego William y Kate anunciaron su compromiso

1

Al igual que la princesa Diana (en 1981), Kate Middleton portó un vestido azul el día en el que se anunció su compromiso con el príncipe William en 2010.

Kate Middleton y la princesa Diana en Royal Ascot

2
getty

Para Royal Ascot 2022, Kate eligió un diseño de polka dots muy similar al que se le había visto a la princesa Diana en 1988. La duquesa llevó un vestido de Alessandra Rich con cuello alto, dobladillo asimétrico y botones —era ligeramente más largo que el vestido que usó su fallecida suegra.

Fotografía oficial de compromiso de Kate y Diana

3

Después del anuncio de su compromiso, los duques de Cambridge se tomaron la fotografía oficial bajo la lente de Mario Testino. Esta sesión de fotos se asemejó a la que tuvieron los príncipes de Gales, justo también después de su compromiso.

Nacimiento del heredero al trono

4

Cuando la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe George, lució un vestido azul de lunares blancos muy parecido al que portó la princesa de Gales después de que dio a luz al príncipe William.

Cuando nacieron los segundos hijos varones

5

Kate llevó un vestido rojo holgado con detalle de cuello blanco para presentar al mundo la llegada del príncipe Louis en 2018, el segundo varón y hermano menor de George y Charlotte. Diana usó primero este modelo de vestir cuando nació el príncipe Harry en 1984.

Durante la visita a Pakistán

6

El look de la duquesa de Cambridge en Pakistán (2012) se pareció bastante al que se le vio a la princesa Diana cuando fue al mismo país en 1996.

Emprendiendo el vuelo

7

En 1985, los príncipes de Gales y sus hijos, los príncipes William y Harry, se prepararon para abordar el Royal Yacht Britannia en Southampton para las Islas Occidentales. La familia del príncipe William tuvo la misma postal al despegar el año pasado en Canadá.

Royals en eventos oficiales

8

Curiosamente, las imágenes son casi idénticas. Ambas fotografías muestran a la princesa Diana y a Kate Middleton junto a sus respectivos hijos en uno de los actos de la Familia Real.

Amor por la diseñadora Catherine Walker

9

Lady Di vistió un vestido de corte militar de una de sus diseñadoras de cabecera, Catherine Walker. Este mismo estilo ha sido retomado por la duquesa de Cambridge en varias ocasiones.

Abrigo invernal

10

Para el tour por Escocia en diciembre 2020, Kate llevó un abrigo largo con cuello alto y botones grandes de Catherine Walker, modelo similar al que usó Diana en 1984 para visitar Gloucestershire. ¡Se nota que les gusta el azul!

El color de la realeza

11

Kate usó un look que le habíamos visto a Diana en 1992, conformado por blazer cruzado y falda plisada color azul rey. La duquesa visitó el Turning Point Scotland en 2021.

'Total red look'

12

Este 2021, Kate nos deleitó con un modelo total red de falda larda con suéter de cuello alto para acudir a sus labores. El mismo color llevó Diana (con todo y medias rojas) en 1985 durante una visita a Florencia, con un traje diseñado por Japer Conran.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza