Categorías: fotos

William, el príncipe encantador

William Arthur Philip Louis nació el 21 de junio de 1982. Hoy festeja sus 35 años

El heredero al trono británico llega a los 35 años con el amor de su familia, el de su esposa Catherine y en general de millones de personas que lo admiran y lo aprecian. ¿Qué lo hace tan querido?
AMANTE DEL DEPORTE: El príncipe es un excelente deportista, por ello se encuentra entre los mejores 100 nadadores en Inglaterra. Y es que el segundo en la línea de sucesión al trono británico es amante de los deportes: practica rugby, futbol, natación y waterpolo.
HERMANO EJEMPLAR: Como todo hermano mayor, el príncipe William apoya en todo a su hermano Harry. Siempre se les ve juntos y proyectan una excelente relación entre ellos. De hecho, se sabe que Harry se mudó al mismo palacio donde residen los duques de Cambridge.
ROMÁNTICO: Es un hecho que Wiilliam se encuentra muy enamorado de su esposa, la duquesa de Cambridge. Por ello cuando le propuso matrimonio eligió una manera muy original y romántica en las faldas del Monte Kenia a 12 mil pies sobre el nivel del mar, a donde llegaron en helicóptero.
CONSERVADOR: A la hora de elegir su vestuario, el segundo en la línea de sucesión al trono lo hace de manera conservadora. Por lo regular, opta trajes oscuros y corbatas clásicas para eventos formales. Para los informales, el príncipe prefiere un guardarropa con prendas en colores claros, camisas de lino en tonos como el azul o el blanco.
BUEN NIETO: El príncipe William, quien siempre ha estado muy unido a la reina Isabel, respeta y admira mucho a su abuela, por ello sigue el ejemplo de la soberana y se dice que tanto él como Catherine, su esposa, toman consejos de la soberana sobre cómo llevar una vida pública como la suya.
ALTRUISTA: De su madre no solo sacó su bella sonrisa, sino que también heredó de Lady Di su amor hacia el prójimo. Por ello, el príncipe William se empeña en ayudar a los menos favorecidos.
SENCILLO: Siempre que está cerca de la gente, William suele regalarles su mejor sonrisa. Pero eso no es todo, mostró gran humildad y sencillez cuando se inscribió a la universidad bajo el nombre de William Wales (William Gales) y no como el príncipe William.
CERO ESCÁNDALOS: A diferencia de su hermano Harry, el heredero al trono nunca se ha caracterizado por dar la nota escandalosa, al contrario, siempre cuida lo que dice, cómo lo dice y a quién se lo dice.
SIRVE A SU PAÍS: Recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues and Royals de la Caballería Real y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia Royal Air Force College Cranwell. En 2009, se transfirió a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

El heredero al trono llega a los 30 años con el amor de su familia, su esposa Catherine y el de la gente.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Las exquisitas patatas fritas: Las diferentes formas de comerlas

Pocos alimentos que con solo pensarlos, como las papas fritas, para que se nos haga agua la boca. Pero, claro…

20 agosto, 2019 2:55 pm
  • celebs

Se desata batalla por el control de la imagen de Choupette

Mucho antes de la muerte del diseñador Karl Lagerfeld el pasado mes de febrero, su gata Choupette se había convertido…

20 agosto, 2019 2:37 pm
  • celebs

Demi Lovato no ha logrado conquistar al hombre de sus sueños (por ahora…)

A lo largo de la emisión de la última temporada de The Bachelorette, un popular reality estadounidense en el que…

20 agosto, 2019 1:34 pm
  • celebs

Liam Hemsworth se aísla de todo con su hermano Chris y Elsa Pataky

Tan pronto como salió a la luz que el matrimonio formado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth había pasado a…

20 agosto, 2019 12:59 pm
  • celebs

Constanza celebra sus XV años con sus dos papás y su familia más cercana

El pasado 17 de agosto, Constanza, la hija de la fallecida Edith González, celebró sus 15 años de edad y…

20 agosto, 2019 12:59 pm
  • celebs

La foto de Watson y Tom Felton en pijama que ha encantado

En los años en que la 'pottermanía' alcanzaba su punto álgido, los fans de los libros y las películas se…

20 agosto, 2019 12:55 pm