Categorías: fotos

5 looks para el cabello en verano

Dale un twist al estilo de tu cabello para la época de calor y prueba estos peinados

La cola de caballo o ‘ponytail’ es uno de los peinados más versátiles y sencillos de lograr. Este estilo liso y a la nuca queda bien prácticamente para cualquier ocasión, lo mismo para ir a trabajar que para una salida nocturna. Adóptala.
Dale un ‘twist’ al estilo de tu cabello para la época de calor y prueba estos peinados. No tienes que copiarlos a la perfección, solo tomar ideas para renovar tu look. Esta temporada las trenzas se llevan en todas sus versiones. ¿Cuál es tu favorita?
Cuando llegue el momento de deslumbrar, hazlo con elegancia con un peinado clásico. Lo mejor de los recogidos en esta temporada es que no tendrás que preocuparte por la humedad, el viento u otros factores que puedan atentar contra tu estilo. ¡A disfrutar!
El cabello húmedo es el look de playa por excelencia, ¿te atreves a llevarlo durante la noche? Es ideal para la temporada de vacaciones, cuando preferimos estar relajadas y dedicar la mayor parte de tiempo posible a la diversión.
Dale el día libre a la plancha de pelo y dile ‘sí’ al volumen. Juega con el estilo natural de tu cabello y agrega un lindo accesorio para un toque chic.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

3 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

4 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

5 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

5 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

6 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

6 horas atrás