Categorías: fotos

Máxima de Holanda, la reina altruista

La simpática argentina celebra su primer cumpleaños como reina y lo hace trabajando

64308453
64332715
El patronazgo más prominente que han ejercido Guillermo Alejandro y Máxima es el del Fondo Orange, que se dedica a mejorar el bienestar y la cohesión social en Holanda.
También participa en otras causas fuera de los Países Bajos.
Ahora, como reina consorte, sus funciones se limitarán a cumplir con asuntos protocolares, como acompañar a su esposo en actos oficiales, ocuparse de las obras de caridad de la Casa de Orange y criar a la heredera del trono.
Máxima mantiene sus funciones, especialmente en el ámbito internacional. Eso incluye una serie de cargos honoríficos y patronazgos, sobre cuya continuidad la pareja tomará una decisión más adelante.
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, quien es presidente del Comité Asesor del Secretario General de la Junta de Agua y Saneamiento (UNSGAB), seguirán colaborando en proyectos centrados en este tema.
La reina Máxima habló en su condición de asesora especial del Secretario General de la ONU en materia de Finanzas Inclusivas, una función que seguirá manteniendo tras la coronación de su marido, el rey Guillermo Alejandro.
Además de su simpatía, Máxima Zorreguieta se ha caracterizado por apoyar las causas nobles y que no abandona a pesar de su nuevo estatus real. Un día antes de su cumpleaños, participó en la reunión anual internacional Grupo Consultivo de Ayuda a los Pobres (CGAP), en el Hotel Mövenpick en Ámsterdam.
62517002
Se ha dicho que el papel más importante que Máxima puede desempeñar como reina ya lo ha tenido como princesa: su figura le ha aportado a su esposo Guillermo Alejandro y a la Casa Real holandesa un atractivo que no tenían antes de su llegada. La argentina ha sabido ganarse al pueblo holandés y seguro lo seguirá haciendo como su simpática y accesible reina.
Para la ocasión, lució con un vestido lencero color blanco con cuerpo de encaje negro, abrigo a juego con detalles de encaje en solapas y bolsillos.
Respecto a su papel como reina consorte, Máxima aseguró antes de la investidura de Guillermo Alejandro como rey: Seguiré apoyando a mi marido, ahora en su papel de rey (…) Por lo tanto, para mí todo sigue como hasta ahora en mi rol de princesa. Y eso se traduce en hacer mi trabajo para unir a las personas, representar a Holanda y estimular a la gente para que pueda tener un mejor futuro .

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am