Categorías: fotos

Las eternas piernas de Naomi

A sus 44 años, su belleza y sus envidiables piernas la han llevado a conquistar las pasarelas internacionales más importante

Considerada como una de las top models internacionales más destacadas del mundo de las pasarelas, Naomi Campbell festeja hoy su cumpleaños 44. Su belleza única y sus envidiables piernas la han llevado a conquistar las pasarelas más importantes. Además de sus caprichos y desplantes que le han otorgado fama, la británica no ha dejado de ser una figura del modelaje y toda una celebridad…
Se dice que los zapatos son su debilidad. Posee entre 500 y mil pares, y hacen que sus piernas luzcan ¡fabulosas!
Su carrera rápidamente fue en ascenso logrando reconocimientos, como la aparición en la portada de la revista Time, ya que con ello se convirtió en la primer modelo de color en ser incluida en esa publicación. Esto le abrió paso para que realizara algunas fotografías para la publicación Vogue.
Campbell también ha mostrado ser una chica inteligente: tiene sus propios negocios y es inversionista. Además, ha grabado un disco, participado en cine, escrito dos libros y es una modelo comprometida con los problemas de su tiempo, ayuda económicamente a varias organizaciones internacionales, además de liderar una asociación de promoción de las modelos de color.
Pocas modelos logran alcanzar éxito gracias a sus buenos genes, como lo es en este caso Naomi, quien es una de las privilegiadas. Sin embargo, la top model también mantiene su figura y sus torneadas piernas con ayuda del ejercicio.
Musa de diseñadores y fotógrafos es una de las diez modelos mejor pagadas del mundo, y aunque confiesa que no lleva una dieta estricta, dice que su figura se la debe a sus genes, herencia jamaiquina y asiática.
Con apenas 15 años de edad fue descubierta para incursionar en el modelaje. Hasta entonces, Naomi sólo se había dedicado a estudiar ballet clásico, gracias a la influencia de su madre, también bailarina. Con unas medidas envidiables (86-60-87) se hizo la dueña de las pasarelas de todo el mundo.
Recientemente, la modelo fue atacada en París por unos ladrones mientras esperaba un taxi, lo que le provocó una rotura de ligamentos en la pierna izquierda. Ahora, ya recuperada, Naomi sigue en pie mostrando que a sus 43 años es una mujer que hoy todavía puede lucir un físico y una belleza envidiable.
Naomi es una de las modelos que se han hecho notar por su estilo propio y belleza física, así como por el brillo de su tersa y tonificada piel que la hacen lucir sexy.
La diosa de ébano también es afamada por sus extremidades inferiores. Cualquier modelito que deje ver sus encantos, la hacen lucir espectacular.
En materia sentimental, la modelo británica estuvo relacionada con el bailarín español Joaquín Cortés, el músico Adam Clayton, los actores Robert de Niro y Eddie Murphy, así como con el boxeador Mike Tyson. Su más reciente relación fue con el magnante ruso Vladislav Doronin, con quien convivió cinco años.
La escultural modelo confiesa que no bebe alcohol, no fuma ni come carne, además se ejercita diariamente 90 minutos para mantener su figura.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Príncipe Harry, conmovido hasta las lágrimas en discurso sobre su paternidad

Los duques de Sussex se estrenaron como padres el pasado mayo con el nacimiento de su pequeño Archie y, como…

16 octubre, 2019 1:45 pm
  • realeza

Los duques de Cambridge enamoran con su sencillez en Pakistán

El príncipe William y su esposa Catherine volaron cerca de la frontera afgana para visitar el remoto glaciar Hindu Kush…

16 octubre, 2019 12:28 pm
  • Estilo de vida

Cáncer de mama: ¿Qué hacer ante un diagnóstico positivo?

Un bulto sospechoso en la mastografía o en el autoexamen conduce, en ocasiones, a biopsias que confirman al cáncer de…

16 octubre, 2019 11:10 am
  • realeza

Confirmado: el pequeño Archie también es pelirrojo

La aparición de Archie junto a sus padres en su visita oficial a Sudáfrica el pasado septiembre abrió un intenso…

16 octubre, 2019 10:07 am
  • celebs

El secreto de Victoria Beckham para mantenerse ‘sana’

La diseñadora Victoria Beckham no está del todo convencida de la veracidad de esa teoría que, al menos hasta hace…

16 octubre, 2019 9:46 am
  • realeza

Fergie: 60 años de escándalo, insensatez y lucha permanente

Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe…

15 octubre, 2019 5:14 pm