Categorías: fotos

Shakira mamá gallina

Desde el nacimiento de Milan Piqué, Shakira no ha dejado de compartir bellas imágenes de su bebé que ¡ya cumplió 4 meses!

Desde el nacimiento del bebé de Shakira y Gerard Piqué, la cantante nos ha compartido bellas imágenes a través de las redes sociales, en las que hemos sido testigo de la evolución de su pequeño. No cabe duda, la cantante no deja de presumir a su hermoso bebé en todo momento.
Una imagen vale más que mil palabras. La colombiana está tan emocionada con su nuevo estilo de vida como madre, que no puede despegarse de Milan ni un segundo, sobre todo ahora que ya no está en el reality The Voice, disfruta pasar más tiempo con su pequeñito de apenas 4 meses.
Aún estando en el vientre de la colombiana compartió la primera imagen de su bebé.
Una de las primeras fotos del recién nacido, Milan Piqué Mebarack, que llegó al mundo el 22 de enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España, y pesó casi 3 kilos. Aquí, un tierno beso de Piqué a su bebé recién nacido. ¡Nos encantó!
El pasado mes de abril, la cantante escribió en su cuenta de Facebook: Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé .
A pocos días de que llegara el momento de que la cantante diera a luz, Shakira y Gerard Piqué compartieron esta imagen de ella embarazada.
En esta imagen aparece Milan junto a su mamá en el reality The Voice. Shakira no pierde la oportunidad de estar con él en cualquier pausa que pueda hacer en sus compromisos profesionales, y ¡presumirlo ante las cámaras!
Aprovechando sus millones de fans en todo el mundo y las redes sociales, Shakira nos muestra a través de éstas, los momentos de gran felicidad captados al lado de Milan.
La cantante llevó a su pequeño a un partido de Gerard Piqué y lo vistió con una pequeña camiseta del Barça.
Sin duda, el pequeño Milan pronto comenzará a dar sus primeros pasos, y qué mejor que con esto tenis personalizados.
Como buena mamá, Shakira no deja que nadie más lleve a su primogénito. Aquí, su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papá.
Un poco más crecido, Milan comienza a parecerse a Shakira, ¿no lo crees? Aquí, padre e hijo en espera del pasaporte de Milan.
En esta foto, Milan cumplió 2 meses de nacido. ¿A quién se parece?

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

10 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

11 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

12 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

13 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

14 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

14 horas atrás