Categorías: fotos

Shakira mamá gallina

Desde el nacimiento de Milan Piqué, Shakira no ha dejado de compartir bellas imágenes de su bebé que ¡ya cumplió 4 meses!

Desde el nacimiento del bebé de Shakira y Gerard Piqué, la cantante nos ha compartido bellas imágenes a través de las redes sociales, en las que hemos sido testigo de la evolución de su pequeño. No cabe duda, la cantante no deja de presumir a su hermoso bebé en todo momento.
Una imagen vale más que mil palabras. La colombiana está tan emocionada con su nuevo estilo de vida como madre, que no puede despegarse de Milan ni un segundo, sobre todo ahora que ya no está en el reality The Voice, disfruta pasar más tiempo con su pequeñito de apenas 4 meses.
Aún estando en el vientre de la colombiana compartió la primera imagen de su bebé.
Una de las primeras fotos del recién nacido, Milan Piqué Mebarack, que llegó al mundo el 22 de enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España, y pesó casi 3 kilos. Aquí, un tierno beso de Piqué a su bebé recién nacido. ¡Nos encantó!
El pasado mes de abril, la cantante escribió en su cuenta de Facebook: Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé .
A pocos días de que llegara el momento de que la cantante diera a luz, Shakira y Gerard Piqué compartieron esta imagen de ella embarazada.
En esta imagen aparece Milan junto a su mamá en el reality The Voice. Shakira no pierde la oportunidad de estar con él en cualquier pausa que pueda hacer en sus compromisos profesionales, y ¡presumirlo ante las cámaras!
Aprovechando sus millones de fans en todo el mundo y las redes sociales, Shakira nos muestra a través de éstas, los momentos de gran felicidad captados al lado de Milan.
La cantante llevó a su pequeño a un partido de Gerard Piqué y lo vistió con una pequeña camiseta del Barça.
Sin duda, el pequeño Milan pronto comenzará a dar sus primeros pasos, y qué mejor que con esto tenis personalizados.
Como buena mamá, Shakira no deja que nadie más lleve a su primogénito. Aquí, su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papá.
Un poco más crecido, Milan comienza a parecerse a Shakira, ¿no lo crees? Aquí, padre e hijo en espera del pasaporte de Milan.
En esta foto, Milan cumplió 2 meses de nacido. ¿A quién se parece?

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás