Categorías: fotos

Catherine, otra vez radiante

La duquesa de Cambridge deslumbró en su primera gala después de convertirse en mamá

Durante todo el embarazo, la recién estrenada como mamá no perdió la delgadez que la caracteriza y en poco tiempo prácticamente ha recuperado su espléndida figura. Aquí, saludando a los organizadores de la gala ambiental.
Acompañando a su esposo, el príncipe William (quien lucía muy guapo y sonriente en su smoking), la duquesa atrajo todos los reflectores en cuanto puso el primer pie en la alfombra roja de los premios Tusk Trust , en Londres.
Como ya es costumbre, la feliz pareja real no dejó de intercambiar sonrisas y miradas de complicidad. Se nota que la llegada de su primer hijo no hizo más que estrechar el amor que existe entre ellos.
El toque final del outfit escogido por Catherine para la ocasión fueron estas altísimas sandalias de plataforma en color a juego, de la firma Jimmy Choo. Su perfecto pedicure con un toque de brillo fue el complemento ideal.
Catherine no dejó de sonreír un solo momento durante la velada y no escatimó en aplausos para los discursos por la conservación de la vida silvestre. Uno de los oradores fue su esposo, William, quien dijo que su bebé llora como un león.
En la espalda, el vestido tenía una breve transparencia y Kate prefirió llevar su cabellera suelta y unas discretas joyas de diamantes para dejar que las lentejuelas del vestido fueran las protagonistas absolutas de su look.
Este eterno vestido plateado, de larga cola y de la diseñadora Jenny Packham, difícilmente pasaría inadvertido, pero llevado por Kate adquirió un brillo superior, que ni así logró opacar su resplandeciente sonrisa.
¡Simplemente radiante! A mes y medio de haber dado a luz a su primogénito, el príncipe George, Catherine de Cambridge hizo acto de presencia luciendo así en su primer evento oficial de gala ya como mamá. Su rostro irradiaba felicidad.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

2 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

2 días atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

2 días atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

2 días atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

2 días atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

2 días atrás