Categorías: fotos

Catherine, otra vez radiante

La duquesa de Cambridge deslumbró en su primera gala después de convertirse en mamá

Durante todo el embarazo, la recién estrenada como mamá no perdió la delgadez que la caracteriza y en poco tiempo prácticamente ha recuperado su espléndida figura. Aquí, saludando a los organizadores de la gala ambiental.
Acompañando a su esposo, el príncipe William (quien lucía muy guapo y sonriente en su smoking), la duquesa atrajo todos los reflectores en cuanto puso el primer pie en la alfombra roja de los premios Tusk Trust , en Londres.
Como ya es costumbre, la feliz pareja real no dejó de intercambiar sonrisas y miradas de complicidad. Se nota que la llegada de su primer hijo no hizo más que estrechar el amor que existe entre ellos.
El toque final del outfit escogido por Catherine para la ocasión fueron estas altísimas sandalias de plataforma en color a juego, de la firma Jimmy Choo. Su perfecto pedicure con un toque de brillo fue el complemento ideal.
Catherine no dejó de sonreír un solo momento durante la velada y no escatimó en aplausos para los discursos por la conservación de la vida silvestre. Uno de los oradores fue su esposo, William, quien dijo que su bebé llora como un león.
En la espalda, el vestido tenía una breve transparencia y Kate prefirió llevar su cabellera suelta y unas discretas joyas de diamantes para dejar que las lentejuelas del vestido fueran las protagonistas absolutas de su look.
Este eterno vestido plateado, de larga cola y de la diseñadora Jenny Packham, difícilmente pasaría inadvertido, pero llevado por Kate adquirió un brillo superior, que ni así logró opacar su resplandeciente sonrisa.
¡Simplemente radiante! A mes y medio de haber dado a luz a su primogénito, el príncipe George, Catherine de Cambridge hizo acto de presencia luciendo así en su primer evento oficial de gala ya como mamá. Su rostro irradiaba felicidad.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás