Categorías: fotos

Todo el mundo habla de Eiza González

La artista mexicana protagoniza los encabezados de la prensa internacional por su supuesto romance con Liam Hemsworth

Con Ricky Martin en la pasada edición de los Premios Juventud.
La mexicana Eiza González está en el ojo del huracán y protagonizando encabezados de la prensa internacional tras darse a conocer una serie de fotos, como ésta, en las que aparece besándose con Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth (protagonista de Thor), lo que habla de una supuesta relación amorosa. Pero, ¿quién es ella? / Foto tomada de http://www.eonline.com/
Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes. Feliz, cerrando un ciclo porque viene uno increíble que me tiene muy emocionada . Con nuevos comienzos, nuevas etapas y proyectos de vida. Así que ¡A VIVIR! , escribió en su cuenta de Twitter, quizás refiriéndose a su nueva vida en Los Ángeles, donde radica en este momento.
Eiza González es una actriz, cantante y modelo nacida en la Ciudad de México, en 1990. / Fotos tomadas de http://instagram.com/eizagonzalez/
Lleva grabados dos discos como solista, y en 2012 tuvo el papel principal juvenil en la telenovela Amores Verdaderos , cuya pareja amorosa fue el actor argentino Sebastián Rulli.
Es hija de la también modelo Glenda Reyna, y debutó en el mundo del espectáculo al protagonizar la telenovela Lola, Érase Una Vez junto a Aarón Díaz.
Ha participado en tres proyectos cinematográficos, en el doblaje de Dr. Seuss (2008) y Los Croods (2013) y protagonizó Casi Treinta . (2012).
Ha sido señalada también por su extrema delgadez y se ha dicho que padece anorexia, pero ella siempre lo ha negado.
Aquí la vemos con Omar Borkan, el hombre expulsado de Arabia por guapo, y quien visitó México hace unos meses.
En cuanto a romances, mantuvo una larga, pero inestable, relación con Pepe Díaz, de quien se separó a inicios de agosto por una supuesta infidelidad por parte del empresario mexicano.
Justo cuando Liam Hemsworth anunció el fin de su compromiso con Miley Cyrus, Eiza González apareció en los tabloides internacionales como la actriz mexicana con la que se divierte el actor y con quien podría sostener una relación romántica. ¿Te gusta esta pareja?

Vanidades

Contenido reciente

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

38 min atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

1 hora atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

2 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

3 horas atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

4 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

4 horas atrás