Categorías: fotos

Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex

Atrás quedó la época en que Sophie Rhys-Jones cometió indiscreciones provocando escándalos, pero poco a poco fue ganándose la confianza de la familia real y hoy es como una hija para la reina de Inglaterra

En India recibió de regalo una bufanda. La condesa viajó para apoyar la obra benéfica ORBIS, a favor de las personas que tienen problemas en la vista y que lucha para evitar la ceguera.
Todos dicen que Sophie, la esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, tiene un gran parecido con la desaparecida princesa Diana. Aquí, cuando asistió a la boda de la princesa Magdalena de Suecia con Chris O Neill.
¡Una madre ejemplar! Sophie había desaparecido de la vista del público para dedicarse a cuidar a su hija Louise, de 10 años de edad, quien tiene problemas en la vista.
Sophie con el príncipe Harry de Inglaterra y la diseñadora de jardines Jinny Blum, en un evento benéfico celebrado en Londres.
Recientemente, Sophie dio un discurso a unos estudiantes en Sudáfrica, como parte de un viaje oficial.
Sophie habló con la princesa Beatrice, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, cuando ambas asistieron a las carreras de caballos Epsom Derby.
Sophie con Kate, duquesa de Cambridge, en el acto del Domingo de recordación, celebrado por los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.
En Praga, en marzo de este año, Sophie y su esposo, el príncipe Eduardo, tuvieron un encuentro con el presidente de la República Checa, Milos Zeman.
Los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, con sus hijos Louise y James.
Sophie con su hijo James, de 5 años.
Con la reina Isabel II cuando asistieron a un servicio religioso en Sandringham.
La reina Isabel sonrió al hablar con Sophie. Aquí estuvieron con los reyes Harald y Sonia de Noruega en el desfile de las Fuerzas Armadas, en Windsor, Berkshire.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás