Categorías: fotos

Alberto y Charlene de Mónaco, una pareja peculiar

Van y vienen los rumores de crisis en su matrimonio, pero hasta hoy se les ve juntos y compenetrados

433047_045
No obstante, aquel desliz de la princesa Charlene tuvo más recovecos. Alberto II se encontraba en los Juegos Olímpicos de invierno, y, en cambio, su esposa prefirió pasar unos días de vacaciones en las playas caribeñas de San Bartolomé, Saint Barth, el nombre coloquial de Saint-Barthélemy, un lugar frecuentado por su clima cálido por la clase alta francesa.
Crisis sin precedentes , Crisis agravada y Matrimonio roto son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la prensa sobre aquel viaje. Aunque en Mónaco ya nadie se echa las manos a la cabeza a causa del distanciamiento de Charlene y Alberto: siempre ha sido así, ya antes de su boda.
65816125
70526963
430529_017
Las imágenes se publicaron en la revista Bunte, en Alemania, y en Voici, en Francia. ¿Cómo se mostraba en ellas la ex nadadora olímpica, la princesa Charlene? Radiante, sonriente, disfrutando de la vida, junto a un grupo de hombres de cierta edad. Parece que todos ellos forman parte del grupo frecuentado por la familia real monegasca, del príncipe Alberto a sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía.
En teoría, o según fuentes oficiales del Principado de Mónaco, el príncipe Alberto conocía a fondo los detalles del viaje de su esposa. Además, por ser quien es, debía cumplir como representante de su país en los Juegos Olímpicos de invierno.
431979_011
Diez días más tarde de que fueran publicadas las fotografías en las que Charlene de Mónaco se soltara el pelo en el Caribe sin su marido Alberto, el matrimonio reapareció para acallar los rumores de crisis en la pareja. Fue de las pocas veces que se les ve juntos: la fecha, el pasado 2 de marzo. Juntos asistieron a una cena benéfica para celebrar al patrón del país de Gales, San David, y el 125 aniversario del equipo de rugby British Lions. La causa era donar los fondos recaudados a la Fundación Princesa Charlene, que sirve de apoyo al deporte infantil.
437021_024
81106113EV023_Mike_Horn_Lau
6539278

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás