Categorías: fotos

Alberto y Charlene de Mónaco, una pareja peculiar

Van y vienen los rumores de crisis en su matrimonio, pero hasta hoy se les ve juntos y compenetrados

433047_045
No obstante, aquel desliz de la princesa Charlene tuvo más recovecos. Alberto II se encontraba en los Juegos Olímpicos de invierno, y, en cambio, su esposa prefirió pasar unos días de vacaciones en las playas caribeñas de San Bartolomé, Saint Barth, el nombre coloquial de Saint-Barthélemy, un lugar frecuentado por su clima cálido por la clase alta francesa.
Crisis sin precedentes , Crisis agravada y Matrimonio roto son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la prensa sobre aquel viaje. Aunque en Mónaco ya nadie se echa las manos a la cabeza a causa del distanciamiento de Charlene y Alberto: siempre ha sido así, ya antes de su boda.
65816125
70526963
430529_017
Las imágenes se publicaron en la revista Bunte, en Alemania, y en Voici, en Francia. ¿Cómo se mostraba en ellas la ex nadadora olímpica, la princesa Charlene? Radiante, sonriente, disfrutando de la vida, junto a un grupo de hombres de cierta edad. Parece que todos ellos forman parte del grupo frecuentado por la familia real monegasca, del príncipe Alberto a sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía.
En teoría, o según fuentes oficiales del Principado de Mónaco, el príncipe Alberto conocía a fondo los detalles del viaje de su esposa. Además, por ser quien es, debía cumplir como representante de su país en los Juegos Olímpicos de invierno.
431979_011
Diez días más tarde de que fueran publicadas las fotografías en las que Charlene de Mónaco se soltara el pelo en el Caribe sin su marido Alberto, el matrimonio reapareció para acallar los rumores de crisis en la pareja. Fue de las pocas veces que se les ve juntos: la fecha, el pasado 2 de marzo. Juntos asistieron a una cena benéfica para celebrar al patrón del país de Gales, San David, y el 125 aniversario del equipo de rugby British Lions. La causa era donar los fondos recaudados a la Fundación Princesa Charlene, que sirve de apoyo al deporte infantil.
437021_024
81106113EV023_Mike_Horn_Lau
6539278

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

22 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás