Categorías: fotos

Lady Gaga, su mejor momento

Lady Gaga, quien cumple 28 años, nunca dejará de sorprendernos, ya sea en el terreno de la música o de la moda

Para su presentación en vivo, Gaga portó una jaula cubierta por una capa de color negro con cristales de Swarovski, que posteriormente se quitó para revelar un catsuit negro con incrustaciones de cristales Swarovski. Fanática de las prendas de Versace, la artista nos ha deleitado con distintas creaciones de esta firma en diferentes eventos y que seguramente seguiremos viendo con más frecuencia.
Si bien es cierto, la cantante adora los diseños de Versace y desde hace varios años ha vestido en ocasiones especiales sus diseños, como en la pasada entrega del Oscar que lució este vestido de columna trazado en plata brillante, de la colección Atelier Versace Primavera 2014 Couture.
Para asistir a una exposición en París, la diva optó por este jumpsuit black and white de Versace completamente bordado con cristales.
La relación Gaga-Versace ya se comenzaba a vislumbrar con fuerza. Aquí, para su encuentro con Donatella en Italia en el 2012, la diva lució un hermoso vestido rojo vintage, que complementó con un clutch negro de la colección Versace Primavera 2013.
Además, en muchos de sus videos, la intérprete ha optado por lucir algunas de sus piezas, como el video de Edge of Glory, que eligió a Versace. En una declaración Donatella dijo: Me siento honrada de que Lady Gaga haya elegido vestir de Versace vintage en su video de Edge of Glory; yo soy una gran fan suya y estoy segura de que Gianni habría apreciado su talento , aseguró la diseñadora. Aquí, Gaga con Donatella en la fiesta del Oscar 2014.
Las miradas se posaron en Lady Gaga cuando asistió al evento Atelier Versace Primavera 2014, que se celebró durante la Semana de la Moda de París, en donde lució este impresionante diseño de seda negra de espalda descubierta y una capucha dramática. Aquí, con Donatella.
Para los Music Awards 2013, Gaga hizo otra entrada espectacular a la alfombra roja con este vestido color lavanda de Versace Primavera 2014, acentuado con un arnés de armadura y dijes.
Lady Gaga fue la invitada estrella en el Año Nuevo de Dick Clark Rockin Eve, en 2011, en Times Square, en donde lució una creación de Atelier Versace, con cuentas de plata, un casco cubierto de cristales y guantes largos.
Estoy feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña. ¿Qué te vas a poner la próxima primavera? , comentó a través de su cuenta de Twitter. La sesión fotográfica se realizó en Londres bajo la lente de Mert Alas y Marcus Piggot.
Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos, ya sea en el terreno de la música o de la moda y, hoy, en su cumpleaños 28, la diva está en su mejor momento y luciendo sofisticada como la nueva imagen de Versace.
Esta es la imagen de la neoyorquina como la actual imagen de Versace para la campaña Primavera-Verano 2014, un logro para la popular cantante que desde algunos años atrás ha tenido una obsesión por la ropa de la firma.
Lady Gaga asistió al Jingle Bell Ball Capital FM, que se celebra en Londres, con este atuendo de Versace Primavera 2014 color verde espuma estampado con estrellas de mar doradas.
Para la ocasión, Gaga llevó un vestido strapless blanco con un corpiño tejido de Atelier Versace hecho a medida, que enfatizó con tiras de cristal de Swarovski y una falda bordada.

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

6 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

6 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

7 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

8 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

8 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

10 horas atrás