Categorías: fotos

Las mejores chick flicks de Hugh Grant

El actor alcanza los 54 años como una de las figuras más reconocidas en el género romántico. Estas películas nos dejan claro por qué

Notting Hill – Solo soy una mujer parada frente a un hombre pidiéndole que la quiera . ¿Quién podría olvidar esta frase? Esta tierna historia del dueño de una librería que se enamora de una estrella de cine, interpretada por Julia Roberts, se convirtió en el mayor éxito británico de sus tiempos en taquilla.
Bridget Jones s Diary – Hugh en el papel de un atractivo profesional al que literalmente le llueven las mujeres es algo que definitivamente quieres ver. Aquí deja de lado el papel del hombre al que siempre le rompen el corazón, y hace gala de sus dotes como conquistador.
Love Actually – Tienes que ver esta película no sólo por Hugh Grant, sino porque cada una de las historias entrelazadas te encantarán. Un elenco conformado por Colin Firth, Keira Knightley, Liam Neeson y muchos más, te hará sentir la magia de las épocas navideñas.
About a Boy – En esta cinta nominada al Óscar, Hugh se verá obligado a mostrar sus cualidades como padre, con un hijo que ni siquiera es suyo. About a Boy nos enseñará que la amistad no respeta límites de edad, y que un adulto puede aprender de un niño más de lo que creeríamos.
Mickey Blue Eyes – Aunque esta película no tuvo tanto éxito en taquilla como la anterior, no deja de ser una de las favoritas del público por las divertidas ocurrencias del guionista y de su elenco. Si quieres ver cómo se las ingenia Grant para lidiar con la mafia, que al mismo tiempo resulta ser su futura familia política, no te puedes perder esta comedia.
Two Weeks Notice – Una divertida película en la que Grant da vida a un millonario egocéntrico, que aprenderá el valor de las personas cuando su asistente, una inteligente abogada de Harvard, interpretada por Sandra Bullock, decide renunciar a su trabajo.
Sense and Sensibility – Unos años después protagonizó la adaptación de la aclamada obra de Jane Austen, del mismo nombre. Una historia fascinante en la que podrás aprender lo que conlleva el verdadero amor, así como los caprichos, de la mano de Emma Thompson, Kate Winslet y Hugh Grant.
Did You Hear About the Morgans? – Hugh Grant es enviado a vivir al campo, lejos de todos sus lujos y, para rematar, el FBI lo obliga a quedarse en una casa con su esposa, Sarah Jessica Parker, de quien está a punto de divorciarse. Descubre cómo saldrá el actor de ese gran lío.
Four Weddings and a Funeral – A punto de abandonar su carrera a los 32 años, Grant encontró el papel que lo lanzó a la fama internacional en esta cinta, en la que su eterno e innegable amor por la guapa Carrie (Andie MacDowell), hizo llorar a más de uno. Su conmovedor personaje le otorgó un Globo de Oro y un premio BAFTA.
Music and Lyrics – Hugh Grant cantando, bailando y tocando el piano es algo que no nos queremos perder. Por eso esta comedia, que protagoniza junto a Drew Barrymore, vale la pena. Eso sí, prepárate porque indudablemente acabarás cantando los temas musicales.
Hugh Grant es uno de nuestros actores favoritos. Su aire de inocencia, su eterna sonrisa y sus brillantes ojos azules han logrado conquistar a miles de fans a lo largo de su carrera. Por eso, te presentamos nuestra selección de películas de este intérprete.

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

5 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

6 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

6 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

7 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

8 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

9 horas atrás