Categorías: fotos

Los abuelos más famosos

Estas celebridades, que ya son abuelos, demuestran que siguen estando vigentes en sus carreras y con mucha vitalidad para consentir y jugar con sus nietos

Nos encanta que a su edad, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se siga moviendo en el escenario como cuando tenía 20. El músico se mostró emocionado al conocer la noticia del nacimiento de su bisnieto, hijo de su nieta Assisi Jackson, quien dio a luz a una niña el 19 de mayo de 2012. Seguramente esta leyenda de la música tendrá muchas anécdotas que contarle a las nuevas generaciones de su familia.

Nadie podría creer que Jim Carrey, de 55 años, ya tiene un nieto. El comediante confirmó hace siete años la llegada al mundo de su pequeño nieto, Jackson, a quien seguramente mantiene siempre divertido y entretenido con ese gran don de hacer reír a los demás.

El actor Kiefer Sutherland es mejor conocido como el recio Jack Bauer de la serie de televisión ’24’. Pero fuera de ésta, es el abuelo del hijo de su hijastra Michelle, Hamish Kiefer Sinclair, quien nació en 2005.

El polémico actor Charlie Sheen anunció la llegada de su primera nieta en Twitter en julio de 2013 diciendo: "Hey, Luna, ¡bienvenida a mi planeta!". Desde entonces, el ex protagonista de ‘Two and a Half Men’ se siente feliz con su bella nieta.

El príncipe Carlos de Inglaterra, quien se estrenó como abuelo en 2013 con la llegada del primer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe George, y ahora de la princesa Charlotte, se ha tomado muy en serio su papel de abuelo real. El royal, quien seguramente no ha olvidado algunas experiencias con sus hijos, ha recibido clases para ponerse al día sobre el cuidado de un bebé y, por supuesto, convertirse en un abuelo ejemplar.

Robert De Niro es otro veterano actor que se ha sentido orgulloso de su primer nieto varón. El pequeño Nicholas nació en 2009 y es, sin duda, el motor de su vida.

El linaje de hombres guapos continúa en la familia de Sean Connery, quien es conocido por encarnar a uno de los agentes más atractivos del cine, James Bond. El actor, de 86 años, es desde 1997, abuelo de su único nieto, Dashiell Quinn Connery.
Con ocho nietos, Paul McCartney es indudablemente un abuelo experto. El último en llegar a la familia del exBeatle fue Sid, cuarto hijo de su hija Mary con el guionista y director Simon Aboud.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás