Categorías: fotos

Los abuelos más famosos

Estas celebridades, que ya son abuelos, demuestran que siguen estando vigentes en sus carreras y con mucha vitalidad para consentir y jugar con sus nietos

Nos encanta que a su edad, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se siga moviendo en el escenario como cuando tenía 20. El músico se mostró emocionado al conocer la noticia del nacimiento de su bisnieto, hijo de su nieta Assisi Jackson, quien dio a luz a una niña el 19 de mayo de 2012. Seguramente esta leyenda de la música tendrá muchas anécdotas que contarle a las nuevas generaciones de su familia.

Nadie podría creer que Jim Carrey, de 55 años, ya tiene un nieto. El comediante confirmó hace siete años la llegada al mundo de su pequeño nieto, Jackson, a quien seguramente mantiene siempre divertido y entretenido con ese gran don de hacer reír a los demás.

El actor Kiefer Sutherland es mejor conocido como el recio Jack Bauer de la serie de televisión ’24’. Pero fuera de ésta, es el abuelo del hijo de su hijastra Michelle, Hamish Kiefer Sinclair, quien nació en 2005.

El polémico actor Charlie Sheen anunció la llegada de su primera nieta en Twitter en julio de 2013 diciendo: "Hey, Luna, ¡bienvenida a mi planeta!". Desde entonces, el ex protagonista de ‘Two and a Half Men’ se siente feliz con su bella nieta.

El príncipe Carlos de Inglaterra, quien se estrenó como abuelo en 2013 con la llegada del primer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe George, y ahora de la princesa Charlotte, se ha tomado muy en serio su papel de abuelo real. El royal, quien seguramente no ha olvidado algunas experiencias con sus hijos, ha recibido clases para ponerse al día sobre el cuidado de un bebé y, por supuesto, convertirse en un abuelo ejemplar.

Robert De Niro es otro veterano actor que se ha sentido orgulloso de su primer nieto varón. El pequeño Nicholas nació en 2009 y es, sin duda, el motor de su vida.

El linaje de hombres guapos continúa en la familia de Sean Connery, quien es conocido por encarnar a uno de los agentes más atractivos del cine, James Bond. El actor, de 86 años, es desde 1997, abuelo de su único nieto, Dashiell Quinn Connery.
Con ocho nietos, Paul McCartney es indudablemente un abuelo experto. El último en llegar a la familia del exBeatle fue Sid, cuarto hijo de su hija Mary con el guionista y director Simon Aboud.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

5 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

6 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

7 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

7 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

8 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

8 horas atrás