De amor y desamor, películas para San Valentín

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Prepara las palomitas y los pañuelos desechables con esta lista de películas para enamorarte o para agradecer que a veces es mejor estar soltera...

Revolutionary Road

Nuestra propuesta anti San Valentín comienza con el filme Ambientada en los años 50, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen y en seguida se enamoran, pero al pasar los años y convertirse en un matrimonio estable, ambos se encuentran ante un difícil dilema: luchar por sus sueños o conformarse con la gris y mediocre vida que llevan.

(Foto: BBC Films)

Two Lovers

Leonard se debate entre aceptar su destino y casarse con Sandra, la mujer que sus padres han escogido para él, o hacer caso a sus sentimientos por su nueva vecina, la bella Michelle, de quien se ha enamorado perdidamente. Entre la razón y el instinto, Leonard tomará una difícil decisión. Con Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw. (Foto: 2929 Entertainment)

Moulin Rouge

Una historia en el París bohemio protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor: un musical donde Nicole interpreta a una bailarina del Moulin Rouge que queda atrapada entre el amor de un joven escritor y un duque. (Foto: Bazmark Production)

Dear John.

Channing Tatum y Amanda Seyfried protagonizan esta historia donde él interpreta un joven soldado que se enamora de una joven estudiante de una acomodada familia. Ambos vivirán una apasionante historia de amor hasta que una inesperada tragedia influirá para siempre en sus vidas.atrapada entre el amor de un joven escritor y un duque. (Foto: Temple Hill Entertainment)

The Break Up.

Jennifer Aniston y Vince Vaughn retratan de manera cómica y real cómo una pareja descubre que el amor que se habían profesado ha desaparecido. Así, a partir de una pequeña discusión todo se convertirá en una pelea desaforada que no acabará bien. (Foto: Universal Pictures)

Bridget Jones s Diary.

Nuestra heroína treintañera obsesionada por bajar de peso y encontrar el amor se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido, pero que acaba revelando su verdadera personalidad. (Foto: Universal Pictures)

Amélie.

La adorable Audrey Tautou interpreta a una joven que descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás, pero esta labor la llevará a encontrar el amor... (Foto: Canal +Francia 3 Cinéma UGC)

Pride and Prejudice

Es una historia de amor y malentendidos que se desarrolla en Inglaterra de finales del siglo 18. Lizzie (Keira Knightley) y sus cuatro hermanas han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido, pero Lizzie desea una vida con perspectivas más abiertas, sin embargo, el amor no será tan sencillo cuando conoce al apuesto, pero orgulloso y arrogante señor Darcy (Matthew Macfadyen). (Foto: Working Title Films)

Titanic

La suerte lleva a Jack (Leonardo DiCaprio) a ganarse un pasaje para el barco Titanic, en donde conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia que va a contraer un matrimonio de conveniencia con un millonario engreído. Una gran historia de amor con un trágico final. (Foto: 20th Century Fox‎)

The Holiday

Esta cinta cuenta la historia de dos mujeres, interpretadas por Cameron Diaz y Kate Winslet, que encuentran el amor en una ciudad nueva después de intercambiar sus casas a través de internet. (Foto: Columbia Pictures‎)

Sex and the City

No podíamos dejar atrás Sex and the City, el filme basado en esta popular serie femenina, es perfecta para verla en esta ocasión y saber si Carrie y Mr. Big finalmente se casarán... (Foto: Warner Bros. Pictures)

(500) Days of Summer

Esta comedia-drama sigue a Tom, quien se enfrenta a la realidad de que la mujer de la que está profundamente enamorado y cree que es el amor de su vida no comparte sus mismos sentimientos. Esta es una película estupenda que refleja la realidad de la mayoría de las parejas de hoy en día cuando se acaba el amor. Actúan: Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. (Foto: Dune Entertainment)

The Notebook

Cuenta la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), quienes a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoran profundamente antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (Foto: Gran Vía)

The War of the Roses.

Esta comedia que se centra en la desintegración de un matrimonio perfecto, cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad. Actúan: Michael Douglas y Kathleen Turner. (Foto: Gracie Films)

The Wedding Date

Kat (Debra Messing), una soltera de Nueva York, tiene que asistir a la boda de su hermana con su ex novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (Foto: Universal Pictures)

Shakespeare in Love

Narra la aventura amorosa entre un joven William Shakespeare (Joseph Fiennes) y a bella Lady Viola (Gwyneth Paltrow) durante la época en la que el dramaturgo desarrolla su máxima obra: Romeo y Julieta. (Foto: El Bedford Falls Company)

Match Point

Chris (Jonathan Rhys Meyers) es un joven profesor de tenis con escasos recursos económicos que se debate entre dos mujeres (Scarlett Johansson y Emily Mortimer), pero el azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a optar por una solución desesperada. (Foto: BBC Films)

The Time Traveler s Wife

La historia se centra en un hombre con un desorden genético que le hace viajar en el tiempo y que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control, pero él intentará llevar una vida normal con la mujer a la que ama. Actúan: Eric Bana y Rachel McAdams. (Foto: New Line Cinema)

Fatal Attraction

Terminamos nuestra lista con este filme que llevó a la reflexión sobre la infidelidad conyugal. Dan (Michael Douglas) tiene una vida perfecta hasta que conoce a Alex (Glenn Close), con quien mantiene un tórrido romance y lo arriesga todo. Lo que empieza como un affaire, termina como una pesadilla de engaño y violencia. (Foto: Jaffe / Lansing Productions)

Closer

Si bien dicen que el amor no es para siempre, esta cinta lo demuestra. Las infidelidades esporádicas, atracción instantánea y una serie de encuentros inesperados son la clave de esta historia en donde participan Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. (Foto: Columbia Pictures)

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado