Arregla tus uñas como una experta

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Unas manos y pies arreglados hablan muy bien de ti. Pule tu look sin salir de casa y con un mínimo de presupuesto

Color Show Nail Polish, de Maybelline. Esmalte de uñas con brocha de fácil aplicación. Sin formaldehído, DBP ni tolueno.
Satin Etched Zebra Cuticle Nipper, de Tweezerman. Cortacutículas de acero inoxidable, con un chic diseño de cebra.
Can t Afjörd Not To Nail Lacquer, de O.P.I. Parte de la colección Nórdica, inspirada en diversas tonalidades de la región del mismo nombre. Disponible en 12 colores.
ColorStay Gel Envy, de Revlon. Esmalte de uñas libre de burbujas con duración de hasta 11 días. Aporta un brillo similar al gel.
Pure Color Nail Lacquer Fallen Angel, de Estée Lauder. Esmalte con brillo de alto impacto, de larga duración.
Mighty Nail Cuticle Serum, de Julep. Transforma las cutículas secas y dañadas al instante.
Instant Dry, de Bourjois. Una sola gota de este producto seca el esmalte dos veces más rápido, dejando las uñas lisas y brillantes.
Dissolvant Abricot, de Dior. Rápido y delicado quitaesmalte sin acetona, que nutre, hidrata y restablece el brillo de las uñas.
Nail Lacquer Gold Pearl, de M.A.C Studio. Esmalte de uñas con brillo dorado y base amarillenta para un acabado casi metálico.
412079_PalmerCocoaButterTube_v2.psd
Dry Nail Drying Spray, de Formula X. Spray que acelera el secado del esmalte y ayuda a prevenir los grumos.
Cortaúñas 2-en-1, de Revlon. Con innovador diseño dual: lado curvo para formas redondeadas y lado recto para formas puntiagudas.
Bowl Manicure, de Jessica. Práctico bol para manicura.
TLP-JEBA-0061
Nail Color, de Urban Decay. Esmalte de uñas de color rojo vino, en Mrs. Mia Wallace, de la colección limitada Pulp Fiction.
Para arreglar tus pies, el primer paso es quitarles todas las durezas y callosidades, con una piedra pómez o una lima después de sumergirlos en agua tibia durante 10 minutos. De esta forma suavizarás la piel y facilitarás la remoción de células muertas. Foot File, de Jessica. Lima de pies para eliminar las pieles muertas y suavizar la resequedad.
Para lucir unas manos bien cuidadas y hermosas no solo basta con pintar tus uñas. Si bien es lo primero que la gente nota, si sigues los pasos apropiados tus manos revelarán una apariencia más joven y delicada. Tú misma puedes arreglar tus manos para que luzcan divinas. Solo sigue nuestras recomendaciones. Foto: Jelena Balic.
Tools of the Trade, de Deborah Lippmann. Cortador y empujador de cutículas de acero inoxidable.
Extra Hand Cream, de Bobbi Brown. Combate la resequedad extrema, exfolia y disminuye las manchas de las manos.
Crème Abricot Fortifying Cream For Nails, de Christian Dior. Rica y cremosa, nutre y acondiciona las cutículas.
Colour Riche Gold Dust Nail Color, de L Oréal Paris. ¡Una nueva generación de brillo! Fórmula que te da un acabado luminiscente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado