Bruce Willis, siempre galán

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Bruce Willis se ha caracterizado por ser uno de los rostros más conocidos de las cintas de acción de los últimos años y a sus 59 años el tiempo aún le hace justicia

Su talento y atractivo lo encaminaron a grandes proyectos en su carrera consiguiendo papeles importantes en filmes como The Bonfire of the Vanities, Mortal Thoughts, en donde compartió créditos con Demi Moore, entre otras.
Además del cine, Bruce ha declarado que una de sus pasiones es la música, en especial el blues y el soul.
También ha incursionado en el género de la comedia con la cinta Death Becomes Her, en donde demostró ser un actor versátil.
Sin duda alguna, Bruce sabe lucir muy bien en la pantalla. Aquí, en un personaje fuera de su rol de acción en The Sixth Sense.
Apuesto y maduro, Bruce Willis ha encajado perfectamente en papeles desde un boxeador profesional en Pulp Fiction a un héroe americano en Armageddon.
Sus protagónicos como policía rudo e irreverente lo conviertieron en uno de los hombres más sexys de las cintas de acción y consagrándose con el personaje del oficial John McClane en la saga Die Hard.
Desde muy joven ya se perfilaba como uno de los hombres más atractivos y varoniles de la pantalla chica. Aquí, en Moonlight (1985), una teleserie en donde compartió créditos con la actriz Cybill Shepherd.
Dueño de una gran sonrisa, Bruce es una de las celebridades que el tiempo está a su favor. ¿No lo crees?
Bruce Willis se ha caracterizado por ser uno de los rostros más conocidos de las cintas de acción de los últimos años y, apesar de los duros golpes en sus películas, Willis ha demostrado que a sus 59 años el tiempo aún le hace justicia.
Aunque muchos piensen que el actor de las cintas de acción más taquilleras de Hollywood nació en Estados Unidos, lo cierto es que Bruce llegó al mundo un día como hoy, de 1955, en Alemania.
Amamos sus looks con barba, sombrero, gorra... Nunca nos decepciona.
Él es uno de los actores mejores pagados de Hollywood que nos encanta verlo cuando está en un escenario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado