Categorías: fotos

Las casas reales de hoy

La revolución en las comunicaciones y su repercusión en los tronos europeos, las bodas y los nacimientos… Todo lo que ha ocurrido en las diferentes monarquías

Alberto II de Mónaco El príncipe tiene la autoridad para nombrar al ministro de Estado. Él y Charlene son una buena imagen para el principado de Mónaco.
Transferencia de poder. Después de la abdicación de la reina Beatriz de Holanda, el príncipe Guillermo Alejandro firma aceptando el proceso de investidura que lo hizo rey.
Tres generaciones de Borbón. El rey Juan Carlos de España, el príncipe Felipe de Asturias y la infanta Leonor.
La reina Margarita con su familia. La soberana conversó con los príncipes herederos Federico y Mary, y con su esposo, el príncipe Henrik, en el palacio de Marselisborgo, en Aarhus.
Cuarenta años de reinado. Los reyes suecos Silvia y Carlos Gustavo bailaron durante el jubileo de las cuatro décadas en el trono.
Un matrimonio ejemplar. Los grandes duques Enrique y María Teresa mantienen una estrecha relación familiar.
Comunicación entre generaciones. La relación entre la octogenaria Isabel II, su nieto el príncipe William y la esposa de este, Kate Middleton, parece ser extremadamente natural y, a veces, divertida.
Joie de vivre de los hermanos . Los hermanos William y Harry con Kate Middleton. Entre los tres existe una dinámica de confraternidad que se transmite a quienes los rodean.
El poder tras Liechtenstein. Los dos hombres más poderosos del principado de casi 37.000 habitantes. El príncipe Hans-Adam II le entregó el control del gobierno a su hijo, el príncipe Alois.
En el Día Nacional de Bélgica la familia real se reunió en el balcón del palacio para saludar al pueblo congregado en la plaza. De izquierda a derecha: la reina Fabiola, la princesa Eléonore, la reina Matilde, el príncipe Gabriel, el rey Felipe, la princesa Elisabeth, el príncipe Emmanuel, el rey Alberto II y la reina Paola.
La reina Margarita no abdicará. Recientemente, los príncipes herederos Federico y Mary estuvieron encargados de la monarquía, mientras la reina (aquí con su hijo Federico) y el príncipe Henrik se tomaron unas vacaciones.
Linda pareja. Los reyes de Bélgica saludan en una de las paradas de la gira que hicieron por las provincias belgas, para saludar a los ciudadanos del país.
La familia real noruega. Tomados de las manos, la reina Sonia, la princesa Mette-Marit con sus hijos, los príncipes Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, y las primas de estos, las princesas Maud Angélica y Leah Isadora. El rey Harald iba adelante y el príncipe Haakon, detrás.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

La reina Letizia tiene nueva Barbie con uno de sus icónicos vestidos

No hay duda de que la reina Letizia es una de las mujeres en el mundo de la realeza que…

1 día atrás
  • celebs

La nueva estrella de la familia Travolta

La meca del cine cuenta con una nueva aspirante a estrella con un impresionante pedigrí cinematográfico: Ella Bleu. En un…

1 día atrás
  • celebs

Renée Zellweger revela las razones de seis años de ‘desaparición’

Desde 2010 y hasta 2016, la actriz Renée Zellweger se mantuvo prácticamente alejada de la vida pública y, por tanto,…

1 día atrás
  • celebs

Antonio Banderas celebra 40 años de carrera entre la nostalgia y el éxito

Puede que la película Dolor y Gloria -la cual fue presentada la semana pasada en el festival de Cannes- constituya un…

1 día atrás
  • celebs

Así está viviendo Victoria Beckham el regreso de las Spice Girls sin su presencia

Aunque los fans de las Spice Girls se quedaron devastados cuando Victoria confirmó que no se uniría a la próxima…

1 día atrás
  • celebs

Glenn Close no rodará en estados que aprueben leyes contrarias al aborto

La actriz Glenn Close se ha presentado en su perfil de Instagram junto a una de sus mejores amigas del…

1 día atrás