Las casas reales de hoy

Las casas reales de hoy

La revolución en las comunicaciones y su repercusión en los tronos europeos, las bodas y los nacimientos... Todo lo que ha ocurrido en las diferentes monarquías

Alberto II de Mónaco El príncipe tiene la autoridad para nombrar al ministro de Estado. Él y Charlene son una buena imagen para el principado de Mónaco.
Transferencia de poder. Después de la abdicación de la reina Beatriz de Holanda, el príncipe Guillermo Alejandro firma aceptando el proceso de investidura que lo hizo rey.
Tres generaciones de Borbón. El rey Juan Carlos de España, el príncipe Felipe de Asturias y la infanta Leonor.
La reina Margarita con su familia. La soberana conversó con los príncipes herederos Federico y Mary, y con su esposo, el príncipe Henrik, en el palacio de Marselisborgo, en Aarhus.
Cuarenta años de reinado. Los reyes suecos Silvia y Carlos Gustavo bailaron durante el jubileo de las cuatro décadas en el trono.
Un matrimonio ejemplar. Los grandes duques Enrique y María Teresa mantienen una estrecha relación familiar.
Comunicación entre generaciones. La relación entre la octogenaria Isabel II, su nieto el príncipe William y la esposa de este, Kate Middleton, parece ser extremadamente natural y, a veces, divertida.
Joie de vivre de los hermanos . Los hermanos William y Harry con Kate Middleton. Entre los tres existe una dinámica de confraternidad que se transmite a quienes los rodean.
El poder tras Liechtenstein. Los dos hombres más poderosos del principado de casi 37.000 habitantes. El príncipe Hans-Adam II le entregó el control del gobierno a su hijo, el príncipe Alois.
En el Día Nacional de Bélgica la familia real se reunió en el balcón del palacio para saludar al pueblo congregado en la plaza. De izquierda a derecha: la reina Fabiola, la princesa Eléonore, la reina Matilde, el príncipe Gabriel, el rey Felipe, la princesa Elisabeth, el príncipe Emmanuel, el rey Alberto II y la reina Paola.
La reina Margarita no abdicará. Recientemente, los príncipes herederos Federico y Mary estuvieron encargados de la monarquía, mientras la reina (aquí con su hijo Federico) y el príncipe Henrik se tomaron unas vacaciones.
Linda pareja. Los reyes de Bélgica saludan en una de las paradas de la gira que hicieron por las provincias belgas, para saludar a los ciudadanos del país.
La familia real noruega. Tomados de las manos, la reina Sonia, la princesa Mette-Marit con sus hijos, los príncipes Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, y las primas de estos, las princesas Maud Angélica y Leah Isadora. El rey Harald iba adelante y el príncipe Haakon, detrás.

Relacionado