Cosméticos para la boda

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El maquillaje es esencial para tu gran día. Inclínate por uno natural

Dior Addict Lip Glow, de Christian Dior. Brillo que da volumen a los labios.
Rouge Coco, de Chanel. Un lipstick cremoso, que hidrata y suaviza los labios. Este es Sentiment.
Translucent Loose Powder, de Mary Kay. Polvo con una fórmula ultraligera, que brinda un acabado mate, invisible, y mantiene intacto el maquillaje. Powder Brush, de Mary Kay. Brocha con cerdas naturales para aplicar los polvos sueltos.
Muestra tu lado más romántico el día en que darás el “sí, quiero”. Usa colores pastel en las mejillas y los labios, pero resalta tus ojos con unas pestañas postizas. Lash, de M.A.C. Pestañas postizas con un largo natural.
La base es primordial. Adoramos Teint Visionnaire Skin Perfecting Makeup Duo, de Lancôme. Dúo de base con corrector de alta cobertura y fluido perfeccionador para el rostro.
Eye Quartet Mineral Palette, de Clarins. Paleta de cuatro sombras de ojos.
Sumptuous Extreme Waterproof, de Estée Lauder. Rímel a prueba de agua, que da un volumen extremo en las pestañas.
Los cosméticos que usarás debes tenerlos aparte. Recuerda que el color es indispensable en tu rostro, pero solo para realzar tu belleza; no te sobrecargues. Mientras más sencilla y natural, más delicada te verás. Sweethearts Perfect Flush Blush, de Too Faced, Sephora. Un trío de rubores en rosa, coral y melocotón, en un estuche en forma de corazón. Su nombre es Candy Glow.
Barcelona Bridal Week 2012
Eye Studio Master Duo Glossy Liquid Liner, de Maybelline. Delineador de ojos con un aplicador 2 en 1 de punta doble. Para líneas finas o gruesas.
Barcelona Bridal Week 2012
Luego les toca el turno a los colores que vas a ponerte en ojos, mejillas y labios. Navy Nude Eye Palette, de Bobbi Brown. Paleta de edición limitada con sombras de ojos que van desde el cremoso nude hasta el azul intenso.
Radiance Range Powder, de Clarins. Un estuche de rubores en deliciosos tonos.
Los polvos sueltos para eliminar el brillo del rostro son también muy importantes. Météorites Perles Terra Ora, de Guerlain. Perlas coloridas que iluminan el rostro y reducen los signos de cansancio. Reactivan el bronceado de verano.
Eyebrow Powder-Gel, de Helena Rubinstein. Gel en polvo para cejas, a prueba de agua y fácil de poner. Viene con pincel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado